Patty Mills tuvo una actuación destacada ayer a la noche. El base, que había anotado 5 puntos y jugado 22 minutos en el juego contra Oklahoma City, sabia que necesitaba ayudar mas a sus compañeros para vencer al puntero de la Conferencia del Oeste.

Por otro lado, LaMarcus Aldridge y Kawhi Leonard tuvieron descanso tras haber jugado contra Oklahoma City, partido en el cual los Spurs perdieron. A su vez, el bahiense y Tony Parker tuvieron sus respectivos descansos para llegar en condiciones al duelo de ayer a la noche frente a Golden State.

Aun con el argentino y Parker en cancha, Mills se hizo fuerte y fue quien llevo a los Spurs a la victoria. Ya desde el primer cuarto San Antonio domino el partido gracias al excelente juego de Mills, y empezó a sacar diferencia en el tanteador. La presión defensiva de los Spurs dificulto el juego del equipo rival, que hizo que cometieran 15 perdidas y entregaran 19 asistencias. Gracias a esos fallos, San Antonio se impuso por 107-85 sobre Golden State.

En tanto la figura de la noche por parte de los Warriors fue Ian Clark con 36 puntos (15-21 puntos en tiros de campo) y 5 rebotes. En total, sigue manteniendo su promedio por partidos, con 6.3 puntos, 1.2 en asistencias y 1.4 en rebotes.