Los jugadores destacado para los Toronto Raptors fueron: Demar  DeRozan (17pts.) y Jonas Valanciunas (10reb.)

El equipo de Dwane Casey no pudo contra un imparable Miami Heat, quien salió decidido a llevarse el partido. Desde el primer cuarto los Raptors intentaron ponerse adelante pero no pudieron porque la defensiva no estaba bien posicionada y no marcaba bien a los jugadores del equipo rival, por esto sufrían mucho desde la línea de tres. Corrieron los primeros 4 minutos y el equipo local enseguida saco diferencia de 10 puntos (18-8); después de obtener esta ventaja considerable se mantendrían a pesar que los visitantes apenas pudieron achicar la diferencia para que el cuarto terminara 32-26.

El segundo cuarto se puso en macha y los Heat enseguida sacaría una diferencia de 10pts nuevamente para luego ampliarla cada vez más, ya que los Raptors no encontraban su juego, tenían muchas irregularidades en los tiros; además que el oponente no lo dejaba jugar porque se desplazaba con un buen juego y tenía mucha efectividad en tiros de campo. Por lo que llevo a ir al descanso largo con un resultado parcial de 59 a 41.

Los Toronto para el tercer cuarto nuevamente empezaron mal porque seguían cometiendo falta y con una defensiva no muy clara para marcar desde la línea de triple; Miami seguía sólido. El equipo de Dwane no encontraba repuesta en el juego, ni en los pocos tiros que tenían sus jugadores, no podían responder a la altura del partido y los locales los seguían superando ampliamente por un marcador de 22 puntos de ventaja (85 a 63).

Para el último cuarto los Raptors jugaron su mejor básquet en el partido, anotando más tiros de campo y con una defensa mejor posicionada y aunque no pudo cometer la hazaña de levantar el partido porque los Heat seguían con el mismo empuje de los cuartos anteriores, el parcial del cuarto terminaría 26 a 19 a favor de los visitantes. Aunque para cuando sonó la chicharra el marcador final dio 104 a 89 dando así la segunda derrota consecutiva en dos días para los Toronto Raptors.