Kawhi Leonard ayer a la noche tuvo un excelente juego para los Spurs metiendo 31 puntos, haciendo que se queden con el partido frente a Hawks de visitante por 107-99.

San Antonio de manera visitante, hizo un juego interesante en lo defensivo logrando neutralizar a la figura del equipo rival Paul Millsap (16 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias).

El quinto equipo en zona de clasificación a playoff de la Conferencia del Este tuvo entre sus filas a los alas-pivotes Paul Millsap y Dwight Howard, también estuvieron el base Dennis Schroder, el escolta y alero Thabo Sefolosha. Mientras tanto en la visita, no estuvo LaMarcus Aldridge debido a un problema cardíaco, una baja de suma importancia para Popovich que estará varios partidos ausentes.

El argentino Manu Ginóbili anoto 3 puntos mediante un triple, además tuvo 4 rebotes y metió 6 asistencias en los 23 minutos que estuvo en la cancha.

El alero Kawhi Leonard fue la gran figura del partido y la clave de los Spurs (hay que tener en cuenta que no jugaron Tony Parker y LaMarcus Aldridge por lesiones), con 31 puntos y 4 asistencias.

En los Hawks el mejor jugador fue el base Dennis Schroder, haciendo 22 puntos y 2 rebotes.