El partido disputado anoche en el Vivint Smart Home Arena reflejó el buen pasaje que está teniendo Utah Jazz, donde esta vez la víctima fue Los Ángeles Clippers, rival al que venció 114 a 108 luego de recuperarse de una pésima primera parte.

Durante el primer chico, un excepcional Chris Paul comandó las acciones para la franquicia angelina, donde a base de triples, dobles y asistencias dirigió a su equipo a la ventaja inicial de 28-23. Ya en el segundo período, la situación fue más crítica para Utah, ya que creció el volumen de juego de los Clippers por medio de Austin Rivers, hijo del entrenador, y J.J.Redick, quienes impulsaron a su equipo a una merecida superioridad en el marcador, donde mandaban 56 a 49 luego de un trabajoso 28-26. Del lado local, Joe Ingles y Rudy Gobert solamente tenían pequeños pasajes de buen básquet.

Ya en la segunda mitad, el protagonismo cambio de lado y los conducidos por Quin Snyder lograron dar vuelta la historia con un estupendo 40-30 en el tercer lapso, donde al finalizar el mismo, se imponían 89 a 86. Joe Ingles, Gordon Hayward y George Hill fueron los principales autores materiales de la victoria parcial.

En el último cuarto, la brecha de distancia se prolongó por tres puntos por el beneficioso 25-22, con lo cual se selló el nuevo triunfo de los Jazz. Joe Johnson y Hayward con ocho cada uno con fueron los capitanes de este equipo ganador durante estos últimos 12 minutos.

El elenco ganador, cuarto de la Conferencia Oeste con récord 42-25, tuvo a Gordon Hayward como goleador al terminar con 27 puntos, seguido por George Hill con 19 unidades, Joe Ingles y Joe Johnson con 18 y 14 tantos desde la banca, respectivamente. El elenco de Snyder visitará mañana a Detroit Pistons en el horario de las 20:30 horas.

El elenco perdedor, quinto del Oeste (40-27), produjo buenos números por parte de Chris Paul que acabó con 33 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, J.J.Redick con 16 tantos y Austin Rivers con 15 desde el banco de relevos entre los más destacados. Ahora los Clippers de Doc Rivers irán al Staples Center donde recibirán a partir de las 23:30 horas a Milwaukee Bucks.