Demar DeRozan fue la estrella de la noche que conduciria a la victoria de los Raptors con 25 pts.

Después de no haber tenido buenos resultados la semana pasada, Toronto buscaba comenzar con una victoria el primer día la semana y lo pudo lograr trabajando su juego de la inserción en el campo rival para anotar tiros de campos. Aunque el primer cuarto fue parejo tanto del lado de Dallas como del local porque tuvieron irregularidades, más allá que los visitantes pudieron quedarse con el primer parcial finalizando por 26 a 25.

En el segundo cuarto se puedo observar la misma intensidad que en los primeros 12 minutos de juego si bien los Raptors empezaron a mejorar sus tiros y rápidamente se ponía en ventaja con 5 puntos de diferencia, aunque Dallas le jugo palo a palo para no dejar escapar el partido el cuarto terminaría 50 a 26 a favor de los de casa.

A la vuelta del descanso largo, Toronto Raptors comenzó jugando mejor que en la primera mitad y nuevamente pudo sacar diferencia de 5 punto para mantenerse a pesar de la dura pelea que dio Mavericks en el juego. Cuando faltaba 1.22 minuto para terminar el tercer cuarto y con un Demar DeRozan que no dejaba de deslumbrar con sus anotaciones, su equipo ampliaría una diferencia de 10 puntos, pero finalmente el parcial se cerraría con un total de 79 a 66.

Para el último parcial con un Toronto Raptors más fluido en sus tiros y un Dallas Mavericks con problemas defensivo seria todos más sencillo para los locales ya que ampliaban más su diferencia con respeto al cuarto anterior, logrando así una diferencia mayor a la de 20 puntos. Si bien el equipo visitante nunca tuvo la intención de aflojar el parcial nuevamente se lo llevaría los Raptors (21-12) y terminando de esta manera el partido por 100 a 78.

A penas termino el encuentro se lo pudo escuchar a la figura de la noche, DeRozan, haciendo la siguiente declaración: "Alguien tiene una gran semana y alguien tiene una mala semana y se puede cambiar rápida. Es un montón de juegos de la izquierda, y tenemos que tratar a cada uno como si fuera el último "; dejando en claro lo que piensa su equipo tras terminar el compromiso con Dallas.