Tomás Zanzottera se destacó con 32 puntos (5-6 en dobles y 6-8 en triples mas 5 rebotes) desde el banco para darle la victoria a Obras. En la visita se destacó Facundo Corvalán con 14 unidades.

Durante el comienzo del partido se tardó en abrir el marcador. El camino de Bahía Basket lo iluminó Juan Pablo Vaulet, junto a la velocidad de Corvalán y Redivo marcaron la ofensiva de la visita. Mientras que Obras con Herrmann mas Horner fueron los líderes en ese transcurso del juego para seguir el ritmo de su rival. Que luego gracias a las variantes que le fue sumando, el local lo terminó cerrando al parcial 25-14.

Cuando Tomas Zanzottera comenzó a tomar protagonismo, Obras creció con 12 tantos seguidos del oriundo de Pergamino que a la vez potenció su juego en la pintura con el estadounidense Horner y cerró la primera parte por 43-39.

De entrada intercambiaron punto por punto. Corvalán comando a los bahienses desde afuera y en la pintura con  Johnson, pero el escolta Zanzottera mantuvo el buen andar junto a Horner para seguir arriba. Obras Basket pudo seguir manteniendo distancia gracias a "el conde" Herrmann que estuvo fino en el ataque y lastimó al rival con la rotación del balón del equipo para cerrar el tercer segmento 68-58.

El ex selección Argentina impuso su experiencia para jugar de espaldas y Zanzottera le sumó su agilidad y eficacia desde tres. Luego de un parcial de 10-0 (86-67), Obras Basket terminó de cerrar un juego de alto vuelo y con dandole minutos a los jugadores de inferiores y termnó cerrando el resultado 94-71, siendo la máxima en todo el partido

"El tachero" escaló al quinto lugar de la Conferencia Sur con un record de 20-21 (48,8%) sobre 41 partidos jugados. Su próximo rival será Quimsa el jueves 16/3 a las 20hs nuevamente de local.

Obras sigue sin poder contar con Fernando Zurbriggen, quien fue operado por una fractura en la mano izquierda y aún tiene para dos meses de recuperación. En la historia de La Liga se enfrentaron 59 veces, con 32 para juegos Obras y 27 para Bahía.