La gran ventaja que tenía San Antonio hace 2 partidos atrás en la clasificación a los playoff por la Conferencia del Oeste se perdió y tendrá que pelear mano a mano por el primer puesto con Golden State, debido a que ayer a la noche los Spurs perdieron su partido frente a Portland por 110 a 106 con el regreso a las canchas de LaMarcus Aldridge. Con esta derrota cortó una racha 2 encuentros sin perder, lo cual hasta ese momento habían alcanzado en la punta a los Warriors con 52 partidos ganados y 15 partidos perdidos en lo que va de la temporada.

El alero Kawhi Leonard fue la gran figura del equipo de los Spurs con 34 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 2 robos en 37 minutos de juego. Mientras que el argentino Manu Ginóbili tuvo una regular participación, con 7 puntos, 1 rebote y 6 asistencias en 20 minutos de partido. La gran sorpresa de la noche, fue el regreso a las canchas de LaMarcus Aldridge (vuelve de una arritmia cardìaca leve), convirtiendo 19 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

La gran figura del partido fue el base Damian Lillard de los Trail Blazers con 36 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Hay que tener en cuenta que su equipo se encuentra a una posición de la clasificación a los playoff en la Conferencia del Oeste.

VAVEL Logo
Sobre el autor