Las figuras de la noches en el aro fueron; Ivan Basualdo (Quilmes) con 16pts. y Lucas Perez Naim (Boca Jrs.) con 10pts.  

Boca necesitaba ganar para levantar la posición de la tabla, ya que tenía una racha negativa de 12-28 y por el lado de Quilmes buscaba su sexta victoria consecutiva para quedar bien posicionado hacia los play off. Para los cerveceros no fue fácil conseguir la victoria ya que en el primer cuarto se pudo ver a un Boca aun inspirado por la vuelta de Delfino, manejando mucho más el balón y logrando así mas tiro de campo que su rival para poner el marcador 21 a 15 al terminar el cuarto.

En el segundo cuarto el equipo Xeneize seguiría jugando implacable e imponiendo su juego; aunque Quilmes no aflojaba y cada vez que podía anotar lo hacía, aun así, su juego era pobre porque fallaba muchos tiros de campos y tiros de la tercera dimensión. En cuanto al equipo local el tiro de doble no lo aflojaba y pudo estirar la ventaja por 10 puntos (45 a 35) al terminar la primera parte del partido.

Para la vuelta del descanso largo, en un mismo partido fue como otro partido porque salió un Quilmes y Boca desconocido. El Cervecero salió decido a levantar el tanteador e imponer su juego y el equipo del entrenador Córdoba se lo permitió porque lo pago en el resultado final que se pudo apreciar ya que fue ampliamente superado. El equipo visitante para los 4.05 minutos restante del tercer cuarto pudo empatar en 49 pero seguiría anotando con una buena racha hasta sacar 9 puntos de diferencia y terminar ganando 62 a 53 porque a partir de los últimos 3 minutos Boca no tuvo reacción con el buen ataque que tuvo el equipo marplatense.

El partido en el último cuarto Quilmes seguía manejando el juego, aunque se pudo ver que el parcial terminaría en 17 iguales; en el mayor tiempo el visitante fue mejor que el local hasta llegar a poder a una diferencia de 12 puntos. Más allá que Delfino y sus compañeros intentaron acercarse al marcador para poder terminar ganando, no le alcanzo y el partido termino 79 a 70 a favor de Quilmes. El jugador que se destacó en el equipo Xeneize fue: Lucas Perez Naim con 10pts, 16rob y 3 asistencia; mientras que Carlos Delfino marco 8pts, 2reb y 2 asist.