Boca en los primeros minutos del partido manejo en partido llegando a tomar una ventaja de 9-3; pero Regatas contestaría de una manera inmejorable, logrando así una carrera de 10-0 para poder pasar al frente. Luego de esta mejoría del equipo visitante, el encuentro contó con un ida y vuelta en el marcador ya que ambos equipos mantuvieron un buen ataque que era efectivo a la hora de tirar al aro. Aún así, no se pudieron sacar ventaja en el primer cuarto y lo finalizaron en 19 iguales.

En el segundo cuarto fue más favorable para el Xeneize porque, aunque por varios minutos el partido estuvo trabado por el mismo ritmo que en el cuarto anterior, supo aprovechar la entrada de Amicucci y la buena participación de Delfino con quienes supieron marcar la diferencia y terminar el cuarto con diferencia de 5 puntos (38 a 33).

Todo cambio para la vuelta del descanso largo, porque Regatas salió con otra estrategia en la cabeza y aunque le costó demostrar el buen momento que paso en el cuarto, lo logró llevándose un parcial de 18-0 y cerrando este tercer cuarto por 60 a 47. El encuentro se fue al último cuarto con un Boca desaparecido tanto ofensivamente como en defensiva.

Regatas mantuvo el mismo nivel desde los tiros de campo y de la línea de tres para mantener todo bajo control, de esta manera buscó y consiguió reducir la chance de Boca para rápidamente sacar una ventaja de 19 tantos en la luz del tanteador (69-50). El elenco de Gabriel Piccato no se conformó con la distancia que tenía y logró sacar una más amplia, llegando a 27; aunque el local tratara de mejor su mal momento no se lo permitieron y si bien achicaron el marcador terminaría perdiendo categóricamente por 20 puntos de distancia en el marcador (84 a 64).

Los jugadores destacados de la noche fueron Donald Sims con 23 puntos y aún más Pablo Espinoza, autor de 15 unidades, 17 rebotes y 5 asistencias. Por el lado del elenco de azul y oro se destacaron Gary Forbes con 15 tantos y Carlos Delfino quien aportó 11 puntos, 5 recobres y 2 pases. Regatas sigue dentro los primeros de la conferencia del Norte y mientras que Boca sigue en lo más bajo de la conferencia del Sur.