En el Fortín de las Morochas, Argentino volvió a ver el triunfo; dejando atrás la dura derrota con Regatas. Sin embargo, esta vez fue un final feliz para el Turco que supero de inicio a fin a La Unión de Formosa, quién sigue haciéndose fuerte en su casa pero a la hora de jugar partidos de visitante demuestra poca actitud.

Fue un partido de mayor a menor; con un primer cuarto donde la pelota pico más que las llegadas al aro de los equipos, que les costo meter en juego y los fueron haciendo de a poco con llegadas de Cequeira y Basabe para Argentino y Francis haciendo lo suyo bajo el poste para La U. Recién con 3 minutos finales por jugar, Basabe con un triple escapó a su equipo de la paridad que venían trayendo, que luego complemento con una bandeja. La visita salió a buscar emparejar nuevamente el partido, pero solo pudo llevarlo punto a punto; donde Cequeira mantuvo la diferencia cerrando 16 a 10.

El segundo cuarto demostró más juego para los dos equipos que salieron con todo a la cancha y terminó siendo parejo con un parcial 21 - 22; donde La U salio rápido a emparejar el juego lográndolo con un triple de Piñero y una bandeja de García; sin embargo, Cequeira y Bolivar salieron a contestar volvieron a poner al Turco arriba. Pero, el partido volvió a tener un bache de un minuto donde ningún conjunto pudo llegar al aro; recién a mitad del cuarto punto a punto se pusieron a jugar donde Francis desde el poste bajo y Piñero con dos triples empataron el juego; pero tanto a tanto mantuvo Argentino el encuentro con Crawford y Zarate. Aun así, todavía quedaba partido por ver, con la entrada de Elsener, atacando con rapidez donde puso por primera vez a La Unión arriba, que le duro poco con dos triples de Cangelosi que cerró el entretiempo 37 a 32.

La vuelta al partido, para el tercer cuarto fue clave para Argentino que salió favorecido en el juego tomando desprevenido a La Unión, logrando sacar una buena diferencia en el parcial 24 - 19. Con un arranque fuerte del local, con 8 puntos rápidos con un juego en equipo, mientras que a la visita le costo llegar al aro recién llegando a los 7 minutos de juego con Francis; pero el Turco se puso imparable adentro del área, sacando 16 puntos de diferencia en el encuentro. Que le pesaron a La U, que cuando quería contrarrestar con Konsztadt o Francis, era Gadson del otro lado que mantenía viva la diferencia. Asimismo, con un minuto final por jugar fueron García y Gamboa saliendo a llevarse puesto al rival, en el que pudieron acortar considerablemente la diferencia dejando todo 61 a 51.

Con un final casi cerrado, el último cuarto en cuanto al parcial termino siendo ajustado 23 - 21, pero Argentino había logrado una buena diferencia que pudo hacerlo jugar con mayor tranquilidad y como venía haciéndolo. Sin embargo, fue un arranque a triples de García para La U, mientras que Bolivar para el local mantenía vivo a su equipo; pero tras unos pasajes errados para la visita Zarate y Bolivar lo convirtieron en puntos bajo el poste y Cangelosi sumando un triple alejándolo nuevamente en el marcador. Pero con 4 minutos finales por jugar, punto a punto se fueron poniendo los equipos donde Elsener fue llevando a La Unión sumando tableros hasta el final; pero en conjunto con Cequeira imparable el Turco termino sumando un triunfo de local 84 a 72.

Síntesis

Argentino: Cequeira 17, Crawford 8, Cangelosi 12, Basabe 14, Gadson 15 (F.I.) Bolivar 9, Zarate 9. 

DT: Japez.

La Unión: Konsztadt 5, Gamboa 2, Francis 16, Orlietti 8, Elsener 11 (F.I.) Sandrini,  Piñero 13, García 17.

DT: Narvarte.