Los Spurs venían de ganar contra Sacramento Kings, luego de haber cortado una racha adversa de 2 derrotas consecutivas contra Memphis Grizzlies y Portland Trail Blazers, lo que resultó un retroceso en la lucha por el primer puesto de la Conferencia Oeste. Ayer a la noche estiraron su racha invicta a 2 juegos ganandole por 100-93 a Minnesota Timberwolves de la figura Ricky Rubio, logrando anotar 9 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 2 robos en 30 minutos.

LaMarcus Aldridge con 26 puntos y 5 rebotes, ayer a la noche tuvo una de las mejores actuaciones desde la vuelta de su lesión. También el aporte de Kawhi Leonard con 22 puntos y 3 rebotes, ayudaron a que el equipo dirigido por Gregg Popovich se quedara con la victoria en el último cuarto. El argentino Manu Ginóbili aportó lo suyo con 11 puntos y 3 rebotes en 19 minutos. Del Lado de Timberwolves, el mejor de su equipo fue el dominicano Karl-Anthony Towns logrando anotar 25 puntos y 14 rebotes en 39 minutos.

Con esta victoria conseguida, los Spurs se afianzan como únicos líderes de la División Suroeste y siguen manteniendo la segunda posición de la Conferencia con dos partidos de diferencia en relación al puntero Golden State Warriors. Por otro lado, Minnesota Timberwolves, se encuentran ultimos en la División Noroeste estirando con la derrota de ayer a cuatro encuentros sin conocer la victoria.

Los próximos partidos que tendrá San Antonio son:

Jueves 23: Memphis Grizzlies 

Sábado 25: New York Knicks 

Lunes 27: Cleveland Cavaliers