En el Carlos Cerutti, Atenas dejó atrás la racha perdedora con 3 partidos perdidos consecutivos y pudo volver al triunfo de local ante uno de los equipos fuertes en La Liga, Estudiantes de Concordia. Un partido que el Griego sufrió dos veces, primero ante la lesión de su capitán Labaque con un esguince de tobillo y luego con el resultado que terminó siendo por la mínima. 

Fue un partido dinámico e intenso de principio a fin, con un primer cuarto muy parejo; donde el griego tomo la delantera con Rasio y Mickael, poco le bastó al verde contestar con Tucker y Justiz Ferrer para empatar el encuentro a la mitad del cuarto. Punto a punto se pusieron con el pasar de los minutos donde Orresta con un triple puso por un punto el encuentro a su favor; pero a la visita le llegaron los triples con Slider y Marin, sin embargo en el último minuto con el ingreso del Chiarini, Atenas encontró un triple que cerró todo 18 a 19. 

Un segundo cuarto, que fue un gran cambio para Atenas que sorprendió a Estudiantes con un parcial 24 - 16 para ponerse arriba en el resultado con un mejor juego; sin embargo fue un arranque complicado para el griego donde Labaque tirando desde la línea de 3 sufrió la lesión que lo terminó sacando del partido por completo.  Con la entrada de Gerbaudo el encuentro se mantuvo igualmente parejo, yendo punto a punto que ayudado por Mickael le fueron dando la ventaja al local jugando al poste bajo. Bandeja a bandeja fueron llevando el encuentro, en el que Gerbaudo se puso al hombro al equipo luego con un triple, que Marin para el verde contrarrestó; en el que luego Justiz Ferrer y Tucker empataron el marcador, sin embargo sobre el final la dupla Gerbaudo y Lo Grippo dio la nota dejando el entretiempo 42 a 35.

La vuelta al partido, para el tercer cuarto no cambió mucho en lo que ya se venía viendo donde los equipos llevaban con mucho dinamismo el juego, pero fue Estudiantes que pudo acortar la diferencia con un parcial 20 - 23. Con un arranque donde el verde salió con todo a partir de Justiz Ferrer y Tucker poniéndose 3 abajo, pero el Griego fue a contestar con los triples de Mickael y Chiarini bajo el poste, alejándose nuevamente en el marcador; pero la visita fue poniendo punto a punto con Tucker, pero le empezó a costar a los equipos llegar al aro donde el griego sacaba bandejas aisladas de Johnson y Rasio. Pero 2 minutos de juego finales; fue Tucker quien con 2 triples seguidos y luego una bandeja, en el que Chiarini con el último suspiro dejo todo 62 a 58.

Con un final abierto, el último cuarto no fue apto para cardíacos, con un arranque fuerte con Mickael y Lema poniendo los puntos para el local y Marín  haciendo lo suyo para Estudiantes; pero con Chiarini sumando un triple y Gerbaudo bajo el poste, Atenas de a poco parecía alejarse en el marcador, sin embargo el Verde salió con todo a través de un triple de Vildoza y luego con un juego interno de Tucker y Justiz Ferrer, empatando el partido con 5 minutos finales. Punto a punto se empezaron a poner donde la paridad una vez más fue increíble, aun así un triple de Chiarini y una bandeja de Mickael una vez más alejo al local en el tablero, sacándole 11 puntos, con un minuto de juego; por lo que se veía como un juego casi cerrado. Pero, dos triples de Tucker y uno de Marin, sobre la chicharra; al Griego lo terminó salvando Lo Grippo y Mickael logrando puntos hasta el final finalizando el encuentro 95 a 94.

Síntesis

Atenas: Gerbaudo 14, Rasio 6, Mickael 26, Johnson 6, Labaque 1 (F.I.) Lo Grippo 16, Chiarini 17, Lema 9. 

DT: Arduh.

Estudiantes: Justiz Ferrer 15, Tucker 30, Orresta 5, Giorgi 13, Marin 18 (F.I.) Vildoza 6, Toure 2, Slider 3, Calderon 2.

DT: Laginestra.