El equipo de Memphis Grizzlies puede complicar a cualquiera de sus rivales cuando sus figuras y estrellas empiezan a aparecer conectándose entre sí dentro de la cancha. Así fue que el conjunto dirigido por David Fizdale aprovechó un tercer cuarto lento de los San Antonio Spurs consiguiendo de esta forma una diferencia de 4 puntos, logrando apretar en el tanteador al equipo de Popovich.

Sin embargo, en el último cuarto, apareció LaMarcus Aldridge siendo la figura de la noche. El ala-pívot marcó un total de 23 puntos en 36 minutos de juego y, de esta manera San Antonio revirtió el tanteador con el resultado final de 97-90. De todas maneras, el equipo de Grizzlies, siempre se ponían en partido gracias a Mike Conley, la figura del local. San Antonio finalizó jugando mejor el partido debido al excelente papel de la defensa y a sus efectivos ataques.

El bahiense Manu Ginóbili tuvo un papel regular como todo el equipo, anotando 6 puntos (1-7 en tiros de campo), 2 rebotes y 3 asistencias. El argentino tuvo un papel fundamental en la victoria de su equipo en la parte ofensiva cada vez que le tocaba entrar. Como lo demostró durante mucho tiempo, los años siguen pasando pero su forma física no lo siente; es así que su experiencia fue de suma importancia para ganarle al elenco de Memphis.

Con esta victoria, los Spurs siguen liderando la división Suroeste y siguen siendo escoltas de Golden State Warriors por la Conferencia del Oeste, logrando hasta aquí la clasificación a los playoff. Por el lado de Grizzlies, se ubican terceros en la división Suroeste y en la Conferencia del Oeste se encuentran séptimos por debajo de Oklahoma City Thunders.

VAVEL Logo
Sobre el autor