Los Raptors tenían una racha de 6 victorias seguidas en este último tiempo pero Hornets le quitó dicho invito, pese que los locales empezaron ganando. Los visitantes no dejaron que les impusieran un juego que no era el de ellos y le jugaron palo por palo, lo que los llevó a terminar el primer cuarto arriba por la distancia de un triple (22-19).

Aunque el segundo cuarto empezó de la misma manera que el parcial anterior, Charlotte no dio respiro y por lo tanto saco diferencia de 10 puntos (34-24), pasado los 4 minutos desde que había comenzado este cuarto. Aun así, Toronto no dejó escapar las chance que ocasionaba y pudo cortar la desigualdad que tenían, por lo que se fueron a los vestuarios con un solo triple  por debajo del elenco contrario (47 a 50).

A la vuelta del descanso largo, ambos conjuntos volvieron con más gana de dar el todo por el todo y llevarse una victoria. Y es por eso que Raptors por primera vez en el partido se puso adelante en el tanteador (61-55). Sin embargo con el buen juego de básquet que tuvo Marco Belinelli y las anotaciones desde la tercera dimisión que cometía Hornets, hizo que el partido fuera intenso, por lo que por momentos el partido no dejaba de tener muchas eficacias en cuanto a las ofensivas de ambos equipo; pero finalmente el local perseveró y salió del tercer cuarto ganando por 8 tanto de disparidad (74 a 66).

Para el último cuarto nada estuvo dicho, porque tanto Toronto como Charlotte ninguno se quiso acoquinar y dieron pelea hasta el último segundo del encuentro, quien finalmente se lo llevo Hornets por la diferencia de 2 dobles (110 a 106). Con esta victoria los visitantes siguen en la décima primara posición, mientras que los Toronto Raptors ya clasificados para los play off, sigue en la 4ta. Posición.