Miami Heat doblegó a New York Knicks
Miami Heat queda séptimo en la conferencia del Este de mano de Goran Dragic Fuente: Foto NBA

Miami Heat doblegó a New York Knicks

El día miércoles los Heat obtuvieron una nueva victoria ante los Knicks por 105 a 88 y de esta manera el equipo de Florida queda en la séptima posición. El jugador destacado de la noche fue Goran Dragic, quien totalizó 20 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes.

ariel-acostamontero
Ariel AcostaMontero

Miami que se encontraba apenas debajo de Indiana Pacers, caminando en la cornisa del último boleto que da pase a la postemporada. Por eso comenzó a trabajar una victoria contra un siempre complicado New York; quien en el primer cuarto dio un juego de palo a palo, aún con muchas irregularidades ya que ambos equipos no tenían muchos aciertos en sus tiros y es por eso que el parcial  terminó 24 a 22.

Para el segundo cuarto, la situación del juego seguiría igual pero con un Heat más regular en cuanto a los tiros de campo y de la línea de tres. Es por eso que los visitantes se fueron al descanso largo con una mayor diferencia 49 a 41. Ya en el tercer cuarto Miami llegó a sacar una ventaja de 10 puntos con una notable mejoría en el juego, como se pudo ver en la ofensiva; pero New York no se rendiría tan fácil y es por eso que logró remontar y quedar abajo por 68 a 77.

Ya cuando llegó el último cuarto, se pudo ver a un Heat más libre en cuanto al juego que propuso en el encuentro para anotar en dobles y triples y aunque los Knicks nunca dejaron de luchar por remontar el tanteador, los visitantes se lo terminó llevando con un marcador más amplio que los cuartos anteriores, ya que finalizó 105 a 88. Para los locales, que se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones en la Conferencia del Este, se destacó Kristaps Porzingis quien sumó 20 unidades y 8 rebotes; mientras que para los ganadores Josh Richardson finalizó con 17 tantos.

VAVEL Logo
CHAT