Gran partido de Griffin en la victoria de los Clippers
Foto: Web

Pudieron mantener el nivel de producción de juego en todo el encuentro, entre Chris Paul, Blake Griffin y Jamal Crawford, especialmente en el segundo tiempo, logrando sacarse de encima rápidamente a Phoenix Suns, que no pudo resistir el ritmo que le exigió el equipo local.

Desde que los locales han sabido mantener el nivel de juego, Clippers no perdió y así estiran su racha a dos encuentros sin conocer la derrota. Otra vez, el conjunto de Doc Rivers fue agresivo cerca del aro, ya sea para recuperar rebotes o para anotar.

Paul terminó el encuentro con 29 puntos y 10 asistencias, Griffin anotó 31 tantos y 7 rebotes, mientras que Jamal Crawford convirtió 19 puntos en 27 minutos de juego. El trío ofensivo de los Clippers apareció justo para el segundo cuarto cuando el partido estaba 31-35 a favor de Phoenix Suns, con su excelente nivel de juego que mostraron ayer a la noche lo remontaron y lo pusieron 67-59 al finalizar el segundo cuarto a favor de los locales. Ya para el tercer cuarto se calló un poco el ataque y empezó a levantar la visita tras el buen juego de Devin Booker quien anotó 33 puntos, terminando el cuarto en 93-92 a favor de Clippers todavía pero con 1 punto de diferencia nada más.

Booker fue quien lideró a los Suns con 33 puntos, mientras que Marquese Chriss ayudo con 20 tantos en 34 minutos de juego. El que tiene promedio de 21.8% de puntos esta temporada por parte de Phoenix es Booker, con apenas 20 años pero contra los Clippers no pudo llevar a su equipo hacia la victoria.

VAVEL Logo