En un nuevo encuentro de la NBA, se encontraban en la ciudad de Los Ángeles los Lakers y los Clippers en el Staples Center, estadio donde el equipo comandado por Doc Rivers se alzó con la victoria.

El partido arrancó muy bien para los Clippers quienes con un parcial 17-0 apoyados en J.J.Redick, hacedor de tres triples, más la ayuda de Chris Paul con 6 unidades fueron demasiado para los Lakers que pese a recomponerse del mal comienzo culminaron abajo 28-22 el chico inicial.

Ya en el segundo lapso, Julius Randle, David Nwaba y Corey Brewer lograron con buenos pasajes hacer que el conjunto azul y púrpura gane 28-27 este tramo. Blake Griffin y Jamaal Crawford, con 11 y 7 puntos respectivamente, mantuvieron arriba 55 a 50 a su club al cabo de la primera mitad.

El tercer período los Clippers golearon a su rival 38 a 22 dejando a su rival casi sin chances de ganar el juego. Un descomunal CP3, un Griffin que se apoderó de la zona interna y un clave Redick hicieron posible la gran fiesta de la franquicia.

Ya en el último cuarto, los Lakers lograron reducir la ventaja al adjudicarse 32 a 22 este parcial. David Nwaba gravitó mucho al igual que Brandon Ingram.

Los jugadores más valiosos en la victoria de los Clippers fueron Blake Griffin, quien acabó con 36 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Chris Paul que totalizó 29 unidades y 12 asistencias y J.J.Redick terminando en la última posición del podio con 19 tantos. El equipo de Rivers, quinto en la Conferencia Oeste (47-31) y ya clasificado a Playoffs, buscará la cuarta alegría frente a Dallas Mavericks el próximo miércoles a las 23:30 horas.

Por otro lado, en el equipo de Luke Walton, hubo buenos desempeños por parte de David Nwaba con 19 puntos desde la banca, 18 de Brandon Ingram, 16 de Thomas Robinson también desde el banco de relevos y 14 de Julius Randle. Los Lakers, últimos del Oeste (21-55) y fuera de Playoffs, tratará  de cortar la racha de 4 reveses seguidos esta noche en su cancha ante Memphis Grizzlies a partir de las 22:30 horas.