En el Chesapeake Energy, Oklahoma City no pudo sumar un triunfo ante Charlotte Hornets; llevándose una nueva derrota. Sin embargo, todo quedó opacado por la estrella local, Russell Westbrook, que logró otro triple-doble, el número 40, quedando solamente a uno para alcanzar al histórico Oscar Robertson y además tiene la posibilidad de superarlo.

Un partido que la visita lo llevó arriba todos los minutos, con un gran primer cuarto; que tuvo un arranque ajustado donde Adams y Gibson fueron llevando el marcador a partir del poste bajo, mientras que a triples de Walker fue sumando Charlotte. Asimismo con Westbrook y los triples de Oladipo el local sacó una mínima ventaja que le fue dando comodidad en el encuentro; sin embargo los Hornets de a poco se fueron acomodando con el pasar los minutos y a triples de Batum y Kaminsky empataron el tablero que fue yendo punto a punto, pero casi cerrando la primera fueron Belinelli y Roberts que a puro juego rápido terminaron aventajando a la visita que cerró 22 a 31.

El segundo cuarto, fue más parejo para los dos equipos que ajustaron aún más el ataque y no pararon de llegar sacando un parcial 32 - 28; donde la visita desde el arranque extendió su ventaja con Kaminsky desde afuera del área, pero a juego interno Oklahoma fue llevando a tiro los minutos con Oladipo y Christon. Punto a punto se mantuvieron, donde el local fue de a poco aprovechándose de ciertas falencias defensivas del rival y se empezó acercar con Westbrook liderando el juego adentro del área y Grant desde los triples; para quedar abajo por un tanto de diferencia. Pero Walker saco dos triples seguidos y con Kidd-Gilchrist impecable dentro del área; nuevamente se aventajaron en el marcador, aún así a los Thunder todavía les quedaba un poco más de energía en el que Westbrook y Oladipo a triples y libres terminaron cerrando el entretiempo 54 a 59.

La vuelta al partido, para el tercer cuarto fue clave para Charlotte que ajustó la defensa y sacó un buen parcial 16 -  25 para alejarse en el marcador con una buena diferencia que luego solo tendría que mantener. El trío de la visita, Walker, Zeller y Kidd-Gilchrist no pararon de llegar desde el inicio del cuarto, en el que Walker siguió sumando triples para su cuenta personal y los otros dos se mantuvieron llegando a puro juego interno; Oklahoma pudo sacar algún que otro punto a punto con Gibson y Kanter, mientras que Westbrook era el único seguía impecable desde el ángulo que tirara desde los triples hasta las jugadas de propia autoría; pero la suerte siempre fue del lado de los Hornets que sobre el final llevaron con mucha tranquilidad para cerrar 70 a 84.

Con un resultado casi cerrado, el último cuarto fue muy parejo para los dos equipos donde si bien Oklahoma ganó el parcial, no le alcanza para sumar la victoria, sino para que Wesbtrook sumara su nuevo triple doble. Un arranque que fue punto a punto, donde se mostraban ataques fijos constantes de ida y vuelta que fueron anotando en conjunto; pero cuando Kanter se fue haciendo cargo de las llegadas bajo el poste, fueron los Hornets que a triples sumaron aumentando cada vez más la ventaja con Lamb y Kaminsky. Sin embargo, todo se fue calmando hasta llegar a la mitad del cuarto, donde Oladipo, Roberson y Westbrook se metieron en el partido llevando los puntos intentando acercarse al marcador, pero lejos de que pudiese pasar eso Walker una vez más a los triples en el que Batum dio el golpe final, cerrando el encuentro 101 a 113.

Los puntos finales:

Para Oklahoma; la figura como es habitual fue Westbrook con un triple doble para él (40 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias), acompañado estuvo de Oladipo con 19 tantos y Roberson con 12; mientras que Kanter cerró con 9 puntos.

Para Charlotte; el goleador fue Walker con 29 puntos para él; asimismo lo siguieron Kaminsky con 18 tantos, Kidd-Gilchrist con 16, Zeller sumó 11 tantos; y Lamb con 13 puntos.