Gran victoria de Regatas
Ramírez Barrios siendo una de las figuras de la noche. Foto: La Liga Contenidos

Gran victoria de Regatas

El equipo correntino sacó la ventaja en los dos primeros cuartos y con una buena actuación de Sims se impuso ante Quilmes de visitante.

FrancoLeiva
Franco Nahuel Leiva

Esta vez Regatas no necesitó de un enorme esfuerzo para sacar el barco a flote. El equipo correntino tuvo los dos primeros cuartos de lucidez para sacarse de encima a un Quilmes que no pudo ni con el juego de Luca Vildoza, quien anotó 20 puntos, y cayó 89-96. Donald Sims fue la figura de la noche por donde se hizo fuerte Regatas y terminó el juego con 19 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, además se destacaron en el partido Fabián Ramírez Barrios con 18 tantos, 4 tableros y 3 pases gol, y Paolo Quinteros con 16 puntos para la visita. El goleador del Cervecero fue Vildoza con 20 puntos y le siguió Iván Basualdo con 19 tantos.

El equipo de Gabriel Piccato le armó un problema enorme a la defensa de Quilmes con Sims, Quinteros, Pablo Espinoza, Ramírez Barrios y Chevon Troutman. La respuesta del conjunto dirigido por Javier Bianchelli fue por parte de Vildoza para tratar de salvar a Quilmes, pero no pudo evitar los dos primeros parciales, 21-33 y 12-21 de Regatas que desde el primer minuto sentenció el encuentro y se afianzo más aún gracias a la desesperación Cervecera.

Quilmes volvió a demostrar lo que va a tener que sufrir para mantenerse en la Liga, prendiendo una vela para que Peñarol, Hispano Americano y Boca no levanten mucho su nivel.

SINTESIS:

Quilmes (89): Eric Flor 11, Tracy Robinson 16, Ivory Clark 8, Iván Basualdo 19 y Luca Vildoza 20. Banquillo: Tomás Reimundo 0, Ariel Eslava 2, Bruno Sansimoni 3, Juan De La Fuente 0, Enzo Ruiz 7, Maximiliano Maciel 3 y Juan González Cheppi 0. DT: Javier Bianchelli.

Regatas (96): Donald Sims 19, Paolo Quinteros 16, Pablo Espinoza 13, Fabián Ramírez Barrios 18 y Chevon Troutman 14. Banquillo: Santiago Vidal Casaretto 3, Kejuan Johnson 0, Javier Saiz 7, Marco Giordano 0, Juan Arengo 6, Andrés Bodach 0 y Jerónimo Ramírez Acevedo 0. DT: Gabriel Piccato.

Parciales: 21-33, 12-21, 30-26 y 26-16.

Cancha: Islas Malvinas.

VAVEL Logo
CHAT