Toronto, dueño de Philadelphia
el dúo Ibaka y DeRozan fue la clave para RaptorsFuente: Foto de NBA

Toronto, dueño de Philadelphia

En la noche de este domingo Toronto se impusieron nuevamente ante Philadelphia por 113 a 110. Con este resultado los locales sumaron 9 triunfos seguidos antes los visitantes.

ariel-acostamontero
Ariel AcostaMontero

Los Raptors consiguieron una nueva conquista para seguir en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Conferencia Este. Si bien empezaron con un primer cuarto donde le costó agarrar ritmo y donde los 76ers le jugaron palo a palo; terminando abajo por una sola diferencia (28 a 29).

Pero después en el segundo cuarto se desplegaron mejor en la cancha con más efectividad en la defensiva y en el ataque. Mientras que Philadelphia perdió mucho el control del balón y decayó fuertemente, al punto que termino con un parcial de 20 a 31 abajo, dejando una actuación pobre. Por ende Toronto se fue al descanso largo con una ventaja de 10 puntos (49-59).

A la vuelta del entretiempo, el elenco visitante se volvió a despertar y mejoró notablemente en el juego defensivo; es por eso que este tercer cuarto término con 27 iguales en el tanteador parcial porque Toronto juagando un poco más con irregularidades, siguió con la misma distancia que tenía en el cuarto anterior. Por lo que llevo a finalizar 86 a 76 arriba con un Serge Ibaka inspirado en el aro.

Ya en el último cuarto, se dio ya un resultado esperado porque los Raptors aun con algunas dificultades en defensiva, fue quien jugo mejor entre los dos equipos, ya que en estos últimos 12 minutos el dueño de casa llego ampliar más la desigualdad (12 tantos); gracias al buen juego en el aro que tenía también DeMar DeRozan. Pero Philadelphia no se dejó doblegar fácilmente y es por eso que el encuentro termino por una semejanza de 4 dobles (113 a 105), a favor de Toronto.

Las estrella goleadoras del partido fueron, Serge Ibaka quien anotó 24 puntos y DeMar DeRozan que sumó otros 17 tantos. Mientras que los 76ers tuvieron jugadores destacados como, el novato Timothe Luwawu-Cabarrot; quien marco 23 unidades, mientras que Dario Saric añadió 16.    

VAVEL Logo
    CHAT