Argentino buscó obtener revancha contra Bahía Weber, ya que la última vez que se habían enfrentado los de Junín salieron perdiendo y es por eso que esta vez vino con una mentalidad de juego más contundente ya que tuvo una buena capacidad para discernir cuales eran sus armadores de juego para anotar los goles. Por lo que el elenco visitante se vio ampliamente superado en un primer cuarto, que finalizó 25 a 12.

Con una gran amplitud que tenía Argentino en el tanteador, en el segundo cuarto lo supo mantener gracias al excelente pliegue de juego que demostraron Mateo Bolívar, Novar Gadson, Emiliano Basabe, Chaz Crawford. Pese a que Bahía demostró lo mejor que tenía, con un juego totalmente desconocido al que no tiene acostumbrado y muy irregular; los locales no se detenían para seguir ampliando la ventaja que poseían, por lo que se fueron al descanso largo con el tanteador a su favor (40-28).

A la vuelta del entretiempo, el Turco siguió doblegando majestuosamente a Weber, sin desperdiciar las chance que se les presentaba para anotar desde el tiro de campo y desde la línea de triple y hasta con buenos pasaje del inspirado Mateo Bolívar. Ya a esa altura no era cuestión si los visitantes estaban jugando mal o bien, ellos solo jugaron como el equipo y por más que anotaran no fue suficiente para apagar esa luz brillante que tuvo el local, por lo que llevo a terminar el tercer cuarto por una desigualdad de 19 tanto (62-43) en contra de los bahienses.

Ya en el último cuarto, los juninenses no demostraron piedad para estirar aún más la preeminencia que tenía en el encuentro, de esta manera con la combinación del goleador de la noche y el mexicano Israel Gutiérrez llegaron a un punto del parcial que superaban a su rival por más de 30 puntos; de la misma manera que esto sucedió Bahía Básket estuvo un poco más de 6 minutos sin anotar y aunque después logró volverlo hacer, los dueños de casa no permitían que los visitantes ocasionaran muchas jugadas por la buena defensiva que poseían. Es por eso que el partido culminó 82 a 57.

Con este resultado Weber Bahía aún sigue tercero en la Conferencia Sur, mientras que Argentino de Junín sigue 5to. en la misma Conferencia. El próximo compromiso para Argentino es contra San Lorenzo y Bahía Basket  hará lo propio con Ferro.