Básquet VAVEL

De la mano de Melo le cortaron la racha

Los Bulls, que venían de cuatro victorias consecutivas, cayeron 100-91 en su visita ante los Knicks, en el Madison Square Garden; Carmelo Anthony anotó 23 puntos y capturó siete rebotes para New York, mientras que Jimmy Butler sumó 26 unidades para Chicago. Los Pacers igualaron en el séptimo lugar del Este a los Bulls, en la lucha por entrar a playoffs.

De la mano de Melo le cortaron la racha
Jimmy Butler y Carmelo Anthony, el tremendo duelo de la noche. / Foto: AP.
nahuel-herrera
Por Nahuel Herrera

Chicago Bulls (38-40) venía en forma, habiendo ganado sus últimos cuatro juegos, lo que los depositaba en puestos de playoffs. Sin embargo, en la visita al Madison Square Garden no pudieron continuar con su racha ganadora.

New York Knicks (30-48), ya sin posibilidades de ingresar a la postemporada, derrotó 100-91 a Chicago, con una gran actuación de Carmelo Anthony, quién finalizó con 23 puntos (9/25 de campo), siete rebotes y dos asistencias.

En los Knicks, además de Melo, Courtney Lee aportó 14 unidades (6/12 intentos), cuatro rebotes y tres asistencias; Maurice Ndour logró un doble-doble de 13 puntos (5/9) y 12 rebotes. Desde el banco, Kyle O'Quinn aportó ocho puntos, 12 rebotes, cinco asistencias y cinco tapas, mientras que Justin Holiday finalizó con 12 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.

En los Bulls, Jimmy Butler fue el máximo anotador, con 26 puntos (9/18 de campo), además de tres rebotes, cuatro asistencias y dos robos; Nikola Mirotic alcanzó un doble-doble de 21 unidades (7/15 intentos) y 10 rebotes. Robin López sumó 11 unidades y cuatro rebotes, mientras que el reserva Anthony Morrow agregó 15 puntos.

Con este resultado (y el de Indiana), los Bulls comparten el séptimo puesto del Este con los Pacers (38-40), solo medio juego arriba de Miami Heat (37-40), que ahora está ocupando el noveno lugar y estaría quedándose afuera de los playoffs.

El resumen de New York Knicks 100 - Chicago Bulls 91