En el Osvaldo Casanova se midieron Weber Bahía Basket y San Martín de Corrientes en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. A pesar de ser grandes aspirantes al título, el equipo local ganó con comodidad 82 a 70.

El juego arrancó parejo, donde los dirigidos por Sebastián Ginóbili apostaban al juego de Lucio Redivo y del foráneo Anthony Johnson mientras que los conducidos técnicamente por Sebastián González lo hacían con un goleo variable producido por los internos Leonardo Mainoldi y Damián Tintorelli y a su vez, recibían el apoyo del escolta Luciano González. Pero en la brecha final los correntinos se apagaron y Weber aprovechó con un parcial 7-0 para cerrar 23-16 el primer chico.

En el segundo cuarto, el debutante Durrell Summer con un par de triples y dobles, Johnson y Redivo agigantaron la figura de los bahienses y se escaparon en el marcador. Del lado del Santo, Coco Mainoldi fue la carta del ataque. Al irse a los vestuarios, el marcador reflejaba un claro dominador: Weber Bahía, quien ganaba 47 a 32.

Al comienzo de la segunda mitad, Summers, Redivo, Johnson y algunos momentos de Facundo Corvalán lograron estirar aún más la diferencia (70-48) ante el equipo correntino, que dependió en este tramo en demasía de lo que producía Juan Pablo Cantero y el pick and roll con Damián Tintorelli. 

Llegado el último período Lucas Faggiano, Cantero y Chuzito González con el triple como arma eficiente refujeron la diferencia en diez puntos (22-12) para liquidar el pleito con la derrota 82 a 70 ante los bahienses, que sólo tuvieron un par de puntos de Johnson y Summer.

Los máximos exponentes en ataque fueron el rendidor Anthony Johnson con 27 puntos y 11 asistencias, seguido del extranjero Dorrell Summer con 22 tantos, 7 recobros y 4 asistencias y Lucio Redivo que se subió al podio de goleadores al totalizar 20 unidades y 6 asistencias. El próximo rival del equipo del Sepo será la visita nocturna de Libertad de Sunchales, equipo al que enfrentará a partir de las 21 horas.

En el otro lado, Lucas Faggiano desde la banca aportó 19 puntos, Juan Pablo Cantero añadió 16 unidades y Leonardo Mainoldi cerró con 15 tantos y 7 rebotes su planilla. El elenco de Seba González volverá a presentarse el día miércoles 26 ante su gente, donde tendrá un duro compromiso ante el combativo Instituto de Córdoba, contrincante al que se cruzará en el horario de las 21:30.