Se jugó el tercer game en Canadá y nuevamente los Cavs se impusieron ante su rival; aunque en el primer cuarto fue parejo porque ambos conjunto empezaron a jugar palo por palo pero con unos visitantes más efectivo en los tiros de campo y triples, por lo que se llevaron el parcial por una mínima ventaja de dos dobles (28-24).

En el segundo cuarto, el encuentro siguió siendo reñido debido a que los Raptors no querían ceder porque necesitaban la victoria, hasta que Cleveland empezó a hacerlo cometer errores para convertir más seguido y sacar una superioridad considerable como de 10 puntos. Pero aun así los de casa no bajaron la guardia y aunque les costó, pudieron finalizar la primera mitad arriba por la diferencia de un triple (52-49).

Al regreso del descanso largo, todo estallaba de emoción porque ambos equipos conservaban un ritmo intenso a la hora de defender y a la de atacar, por lo que nuevamente ninguno de los dos se podían sacar grandes primacías. Aun con LeBron James y DeMar DeRozan encestando minuto a minuto para poder favorecer a su respectivo equipo; por lo tanto el tercer cuarto también concluyo con una distancia chica (79-77) a favor de la visita.

En el último periodo, el partido se encontraba en un ida y vuelta porque podía estar para cualquiera, has aquí el partido más parejo de la serie entre ambos, sin embargo los Cavaliers apretaron el acelerador para alcanzar rápidamente una preeminencia de 10 tanto con respeto a su rival, para acto siguiente dar cuenta de que aun podían seguir jugando como le venían haciendo en los juegos anteriores y es por eso que llegaron a una disimilitud de 21 unidades para finiquitar el encuentro 115 a 94.

De esta manera la serie entre Cleveland y Toronto se encuentra 3-0 a favor del primer elenco mencionado. Además en el tercer partido los goleadores en el marcador fueron LeBron James con 35 puntos y DeMar DeRozan con 37 puntos.