La figura del partido fue Donald Sims por parte de Regatas de Corrientes metiendo 22 puntos. El conjunto dirigido por Gabriel Piccato con esta victoria estiró su racha a dos encuentros sin conocer la derrota, tras haberle ganado por última vez a Boca Juniors.

El encuentro comenzó de mejor manera para Regatas, haciendo un parcial de 12 a 4 pero después se fue quedando y aguantando con la defensa, logrando de esta manera que Instituto se vaya despertando pasando su juego por Miguel Gerlero, convirtió 14 puntos, dando vuelta el partido para ganar por 31 a 23.

Cuando promediaban diez minutos del segundo cuarto el partido se igualó, donde el equipo cordobés se impuso en el parcial por 39 a 29. Pero Regatas no se quedó atrás, donde paso su juego por Fernando Martina, anotó 8 puntos, para darle vida al equipo correntino e irse al descanso por 49 a 46.

Tras el descanso, Regatas siguió siendo superior en el juego por parte de Sims y Chevon Troutman, especialmente después de la lesión de uno de los mejores jugadores de Instituto como Samuel Clancy Junior.  Pese a esa baja, quien se hizo cargo del ataque cordobés fue John DeGroat, convirtiendo 12 puntos, para dejar el partido por 71-67, a favor del equipo correntino.

Ya en los 10 minutos finales del último cuarto se hizo un partido de ida y vuelta, donde Regatas fue quien se hizo más fuerte consiguiendo de esta manera quedarse con la gloria. Aunque la última pelota le quedo a Rodney Green pero no pudo convertir, de esta manera el resultado final fue 88-86 a favor del Remero.