San Antonio ayer a la noche perdió por segunda vez en la serie de Playoff, frente a Houston, con el ingreso del argentino Manu Ginóbili desde el banco de suplentes, por 125 a 104 y de esta forma la semifinal esta igualada en 2 a 2. El próximo cotejo frente a los Rockets, se jugara el martes a las 21:00 horas en el AT&T Center.

El bahiense Ginóbili, jugó 16 minutos, logrando anotar 9 puntos, 1 rebote y 2 asistencias. Por otro lado, la figura de la noche fue el escolta James Harden por parte de Houston, anotando 28 puntos, 12 asistencias y 5 rebotes. Otro de gran trabajo fue el escolta Eric Gordon, entrando desde el banco de suplentes, metiendo 22 puntos y 3 rebotes. A su vez, por parte de los Spurs tuvo una actuación destacada Jonathon Simmons, también entrando desde el banquillo, aportando 17 unidades, 4 rebotes y 1 asistencia para darle vida a los suyos durante el partido.

El encuentro comenzó siendo liderado por Houston quien impuso su idea de juego, de esta forma fue 34 a 22 el primer cuarto. Pero ya en el segundo período, el partido cambio de dueño con un Simmons iluminado, que venía de anotar 4 puntos en el primer cuarto, también contó con las compañías de LaMarcus Aldridge y Kawhi Leonard, anotando cada uno 16 puntos en todo el partido. Debido a todo esto, San Antonio termino perdiendo de todas maneras en el marcador por 57 a 53 tras el segundo cuarto.

Tras el descanso, el partido volvió a  estar en manos de los Rockets que le pusieron intensidad a su juego para lograr ahogarlo a San Antonio, quienes tuvieron un tiempo de errores, sacando de esta manera una diferencia en el marcador de 15 puntos, por 91 a 76. El último cuarto, estuvo de más debido a que San Antonio terminó de jugar un mal partido y Houston se hizo dueño absoluto del encuentro, de esta manera el resultado final fue 125 a 104. Con la victoria de los Rockets la serie se igualó 2 a 2.

VAVEL Logo
Sobre el autor