La figura del partido fue Donald Sims por parte de Regatas de Corrientes metiendo 48 puntos. El conjunto dirigido por Gabriel Piccato volvió a ganar luego de haber perdido en Córdoba frente a Atenas por 126-91.

El encuentro comenzó de mejor manera para Estudiantes en ataque, ya que los encargados de anotar estaban encendidos como lo son Javier Justiz Ferrer, Darquavis Tucker y Jordan Glynn, quienes en total anotaron 23 puntos de 30 que convirtió el equipo en el primer cuarto. Mientras que por el lado de Regatas, el mejor en ese tiempo fue Paolo Quinteros encargado de manejar al equipo, estando siempre concentrado a la hora de anotar, convirtiendo 15 puntos de 26 logrado hasta ese período.

Ya para el segundo cuarto Estudiantes comenzó de manera muy intensa, ya que cuando promediaba 1’ 40’’ del tiempo el equipo de Concordia ganaba por 39 a 27, eso obligo a que el técnico Picatto pidiera tiempo muerto. Volviendo al partido el que se puso el equipo al hombro fue Sims, quien anotó 12 puntos para poner a Regatas en juego; de esta manera terminar el primer tiempo perdiendo por 51 a 47.

Tras el descanso, el partido siguió siendo parejo en el juego debido a que Javier Saíz cuando iban 3 minutos de comenzado el tercer cuarto, dejo el encuentro 55-53 a favor de Estudiantes y más tarde volvió a anotar cuando se promediaba 15 minutos para dejar el encuentro 58 a 56, de todas maneras siempre a favor del equipo concordiense. Sin embargo el Verde no se quedó atrás y empezó a convertir en el tanteador, a través de Justiz Ferrer y Yamene Coleman quienes lograron sacar una ventaja de 10 puntos en el marcador, por 71 a 61 para culminar el tercer cuarto.

Pero el último cuarto fue un partidazo en todos los términos, ya que por un lado se encontraba Sims tratando de convertir para Regatas y por el otro estaba Justiz Ferrer, quien hacia todo lo posible para que Estudiantes siga liderando el partido. Cuando iban 6 minutos Fernando Martina recuperó una pelota y convirtió un doble para empatar el partido 81 a 81, pero 20 segundos más tarde Juan Arengo anotó un triple para dar vuelta el partido y poner en ventaja a Regatas por 84 a 83. Sin embargo en el conjunto de Concordia, apareció la figura de Leandro Vildoza anotando dos triples para que Estudiantes pase al frente por 90 a 87, faltando 2 minutos para que el cotejo se termine.

De todas maneras, Regatas siguió luchando a través de Quinteros quien lo puso en ventaja por 91 a 90 faltando dos libres cuando solo quedaba 1 minuto por jugarse, pero fue Tucker quien lo perdonó al Remero convirtiendo tan solo un libre de dos. De esta manera empataron 91 a 91 en tiempo reglamentario y el encuentro se fue a suplementario.

En el tiempo extra fue Sims con dos triples quien puso en ventaja a Regatas por 98 a 91 cuando apenas se jugaba 1 minuto, pero Estudiantes contaba con Tucker y Facundo Giorgi que con triples empataron una vez más el partido 105 a 105, faltando 1 minuto para que el encuentro se termine. Aunque el Remero con lo poco que le quedaba fue al frente con un Sims convirtiendo desde la línea, a eso sumado la asistencia de Arengo para Pablo Espinoza y otra de Sims para Martina lograron romper el empate, consiguiendo que el conjunto correntino se quede con una victoria por 111 a 105.