Washington Wizards ayer a la noche ganó por cuarta vez en la serie de Playoff, frente a Boston por 92 a 91 y de esta forma la serie quedo emparejada 3 a 3 y obliga a jugar un séptimo partido para definir quien clasifica a la final de la Conferencia Este. El último cotejo de la serie se jugará el lunes a las 21:00 horas en el TD Garden.

Por otro lado, la figura de la noche fue el escolta Bradley Beal por parte de Washington Wizards, anotando 33 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes. Otro de gran trabajo fue el base John Wall, metiendo 26 puntos. A su vez, por parte de Boston tuvieron unas actuaciones destacadas Isaiah Thomas y Avery Bradley, aportando 27 unidades cada uno para darle vida a los suyos durante el partido.

El encuentro comenzó siendo liderado por Washington quien impuso su idea de juego, de esta forma fue 22 a 17 el primer cuarto. Pero ya en el segundo período, el partido cambio de dueño y paso a estar en manos de los Celtics con Thomas y Bradley en su máximo nivel, quienes venían de anotar 7 y 2 puntos respectivamente en el primer tiempo. Debido a todo esto, Boston terminó ganando en el marcador por 42 a 41 tras el segundo cuarto.

Tras el descanso, el partido siguió estando en manos de los Celtics que le pusieron intensidad a su juego para lograr ahogarlo a Washington, quienes venían de cometer varios errores, sacando de esta manera una diferencia mínima en el marcador de 3 puntos, por 69 a 66. Pero en el último cuarto, fue cuando Washington lo gano faltando 3 segundos para finalizar el encuentro donde John Wall marca un triple para desatar la euforia de la hinchada y así obligar a un séptimo partido para saber quién jugara la final de la Conferencia Este.

VAVEL Logo
Sobre el autor