La figura del partido fue Paolo Quinteros por parte de Regatas metiendo 26 puntos. El conjunto dirigido por Gabriel Piccato volvió a ganar y quedó a una victoria de liquidar la serie ante Libertad.

El encuentro comenzó siendo parejo pero donde Libertad sacó una diferencia en el marcador de 10 a 6 cuando se promediaban 3 minutos de comenzado el partido, aunque Regatas lo dio vuelta al partido 3 minutos después por medio de Paolo Quinteros, hacedor 10 puntos, y Pablo Espinoza, con 8 puntos más, con lo cual se pusieron 18 a 10 en el marcador, sin embargo más tarde el marcador se alargaría por 21 a 10 en el tanteador por medio de Donald Sims a los 7 minutos. Pero el equipo de Sunchales volvió a ponerse en juego, a través de Juan Brussino y José Vildoza metiendo 7 unidades cada uno para que el primer cuarto termine 26 a 19 a favor de Regatas.

Ya para el segundo cuarto Libertad siguió creciendo en su juego a través de Sebastián Vega convirtiendo 5 puntos, y de esta manera empató el partido 30 a 30, además de un doblete de Miguel Ruiz González cuando iban 15 minutos. Aunque Regatas se quedó sin ataque, apareció la figura de Sims para aguantar el encuentro y jugar el último minuto arriba en el marcador para irse al descanso ganando por 40 a 36.

Tras la reanudación del partido, siguió siendo parejo con Vildoza manejando el ritmo del encuentro y convirtiendo para que Libertad no le pierda pisada a Regatas por 48 a 47. Por lo tanto el conjunto correntino, siempre fue líder en el marcador debido a Espinoza que se corrió toda la cancha además de ser el dueño de las anotaciones de su equipo, para que el Remero a falta de 3 minutos para culminar el tercer cuarto gane por 59 a 53. Pero el equipo de Sunchales estuvo encendido en su juego y con un triple de Marcos Saglietti volvió acortar distancias para que el cuarto termine en 62 a 60.

Pero el último cuarto fue creciendo a medida que pasaban los minutos con un Quinteros quien se hizo cargo de Regatas tratando de alejarlo en el marcador pero un triple de Jeremiah Massey y Brussino cortaron distancias para estar 76 a 75 a falta de 2 minutos para que culmine el encuentro. Pero nuevamente apareció Sims para el conjunto correntino que con 2 dobletes alargo la diferencia por 80 a 75 con 1 minuto por jugarse.  Más tarde aparecería Vega, donde en una jugada muy sucia, asiste a Massey para que convierta pero unos segundos después, Quinteros tras un lanzamiento desde la línea cerró el partido 82 a 77.