El equipo marplatense, Quilmes, se hizo fuerte de local y en la cancha Islas Malvinas logró llevarse una victoria importante para mantener viva la serie forzándolo a un cuarto partido. Aun así, fue un encuentra nuevamente ajustado para los dos equipos, donde Bahía Basket dio pelea hasta el final para pasar a la siguiente fase pero el último cuarto fue clave para los locales, dando pelea hasta el final. 

Un comienzo muy rápido, donde el primer cuarto pareció más corto de los que es; donde el arranque se dio ajustado punto a punto en el que el cervecero fue a los triples desde el inicio con Flor y Clark; mientras que Johnson y Summers se encargaron bajo el poste de emparejar el asunto. Sin sacarse ventaja, recién pasando la mitad de los minutos fue el local que pudo aventajarse a bandejas por la mínima para que el partido se pusiera sin llegadas al aro por parte de los dos equipos; en el que Bahía con Levy Cox y Jasen se pusieron arriba que poco le costo a Quilmes con un triple de Robinson empató el resultado y luego se puso arriba cerrando 24 a 21.

El segundo cuarto, fue un cambio rotundo en el que Bahía aprovechó el buen momento de Redivo poniéndose arriba en el marcador con un parcial 16 - 25; en el que triple por triple fue el arranque con Quilmes intentando mantenerse en el resultado. Pero, Bahía con Fjellerup bajo el poste y Redivo imparable a triples le dieron la ventaja en el resultado, con el que Corvalán llegando desde afuera aumentó la diferencia. Punto a punto se pusieron ya sobre el final, donde el cervecero llegaba con bandejas aisladas, mientras que Weber seguía por el buen camino con Redivo; sellando el entretiempo 40 a 46. 

La vuelta al partido, para el tercer cuarto fue muy ajustado con un gran nivel de juego por parte de los dos equipos, en el que Quilmes saco una mínima diferencia con el parcial 25 - 23. Ya desde el arranque, fue punto a punto donde Levy Cox mantenía a la visita, y Vildoza con Clark al cervercero; sin sacarse la marca Flor se impusó bajo el poste acercando a su equipo en el marcador, pero Fjellerup y Levy Cox salieron con dos contraataques perfectos dejando sin pensar al rival. Sin embargo, ya sobre el cierre de los minutos Flor que aumentaba su dígitos a triples, que luego Basualdo empató el resultado con un minuto final; pero Levy Cox salió con todo finalizando 65 a 69.

Lo que parecía un final ajustada, terminó siendo todo lo contrario el último cuarto donde Bahía se quedo sin nafta para cerrar el cuarto y Quilmes no perdonó. Donde el protagonista del cervecero fue Flor que desde el arranque a falta y libres empató rápidamente el resultado; punto a punto se pusieron con el que Redivo y Levy Cox pudieron volver a poner a su equipo arriba; pero Flor intratable a triples junto a Ruiz, volvieron a sacar una buena diferencia que a Weber le costó emparejar y cuando lo lograba, de nuevo Flor y Ruiz ya con el minuto final quedaron arriba; en el que faltando 11 segundos a Quilmes se le complico cuando la visita se puso a dos y fue Flor quién saco la diferencia final sellando todo 92 a 87. 

Síntesis

Quilmes: Flor 34, Clark 10, Ruiz 16, Basualdo 9, Vildoza 10 (F.I.) Robinson 9, Eslava 3, Maciel 1.

DT: Bianchelli.

Bahía Basket: Levy Cox 20, Redivo 17, Corvalan 11, Johnson 10, Summers 8 (F.I.) Fjellerup 11, Ramos 1, Jasen 9. 

DT: Ginobilli.