En su cancha y ante su gente, Comunicaciones consiguió su primer triunfo liguero ante Estudiantes de Concordia, por la primera fecha del Grupo A. Fue 92 a 80, donde todos los créditos se van hacia J.J.Moore, el foráneo que tuvo una presentación notable en el equipo.

En el partido, el Verde empezó mejor, apoyando todo su juego en el poste, donde se destacó Zvonko Bujlan y, por momentos el perimetral Rigobertino Mendoza. Del lado de Comu, tuvo buenos momentos Lucas Arn. Al cabo del primer cuarto, Estudiantes ganaba 19 a 16.

En el segundo chico, hubo un juego más luchado, donde el Aurinegro salió al ataque con Fernando Funes, Moore y Asaiah Swann, pero cada contraataque fue neutralizado con Mateo Bolívar, David Doblas y Bujlan, quien a falta de un segundo le dio la ventaja 40 a 39 para irse al descanso en ganancia.

El tercer período Estudiantes parecía llevarse al juego, sobre todo por la solidez de sus hombres como Mendoza, Leandro Vildoza y  Emilio Domínguez, quienes consiguieron hacer una diferencia de ocho puntos para el último cuarto (66-58). Del lado del equipo correntino, hubo mucha dependencia de Moore y Swann para no alejarse mucho del oponente.

En la parte final, Comu metió un lapidario 34-14 para llevarse el juego. Cortó el juego de los internos y del puertorriqueño Mendoza, y se afianzó en la ofensiva con Moore, Swann y Juan Pablo Figueroa, quienes lograron dar vuelta el encuentro y darle una alegría a todo el público que fue a apoyarlos en su primera presentación.

Los mejores rendimientos del equipo de Fernando Rivero fueron J.J.Moore con 29 puntos, Asaiah Swann con 23 tantos y Juan Pablo Figueroa con 10 unidades y 9 asistencias.

En el conjunto entrerriano, las mejores valoraciones estuvieron en Rigobertino Mendoza, autor de 20 puntos y 10 rebotes, Leandro Vildoza, quien totalizó con 13 tantos desde el banco, y el español David Doblas 12 unidades.

Ahora el conjunto del Tulo se cruzará nuevamente con Estudiantes el próximo 27 en Concorida, a partir de las 21:30 horas, mientras que la escuadra de Lucas Victoriano primero se enfrentará en Corrientes a San Martín en el horario de las 21:30.