Weber Bahía Basket hizo su debut en el Súper 20, donde le ganó a Quilmes de Mar del Plata 99 a 74 en el Osvaldo Casanova. Con un primer tiempo trabado, donde ningún equipo logró sacarse alguna ventaja importante; Bahía cambió su cara en la segunda mitad, quebró el marcador y lo dominó hasta el final. La figura de la noche fue Máximo Fjellerup con 25 puntos, la diferencia que se puede ver en el marcador final, y 6 rebotes. En la visita hubo una buena actuación de Enzo Ruíz con 15 tantos. 

El inicio del encuentro comenzó disputado y con algún que otro pasaje impreciso por parte de los dos elencos. Anthony Johnson se hizo fuerte en el poste y Facundo Corvalán aportó gol desde el banco. Quilmes sumó en base a tiros externos con Eric Flor y Ruíz (19-19). En el segundo cuarto el trámite no cambió demasiado. Bahía intentó correr la cancha y mover mucho el balón. Por su parte, el indio siguió insistiendo con tiros limpios desde afuera. Esta vez, Fjellerup fue el encargado de mandar al equipo, aportando 9 unidades en el segmento (46-46). 

En la vuelta al parqué, el elenco de Sebastián Ginóbili terminó de entender a que querían jugar y entabló, de a poco, a dominar y marcar el ritmo del encuentro. Bahía aumentó su intensidad defensiva, corrió la cancha y aprovechó ocasiones claves para estirar ventajas, (68-59). Quilmes apretó sobre el final y pudo achicar a 7 para meterse con vida al último cuarto (70-63). 

Los últimos diez minutos fueron de absoluto dominio de los bahienses que a medida que corrían los minutos, la diferencia en el resultado se hacía cada vez más grande. Un triple de Pancho Jasen con 7 minutos por jugar y una volcada de Johnson tras un rebote ofensivo, terminaron de cerrar lo que culminó siendo un resultado exuberante (99-74). De esta manera los cerveceros no obtienen buena participación en el certamen, aunque juegan con cierta regularidad que después lo pierden; mientras que Bahía Basket debuto con el pie derecho, aunque le costó y deberá mejorar en algunos puntos para ganar con mejor comedida. 

Estadísticas de los equipos: 

Weber Bahía Basket: 
Puntos por Pérdidas: 17, Puntos en la Pintura: 48, Puntos de Segunda Oportunidad: 10, Puntos Contrataque: 34, Puntos del Banquillo: 32, Mayor diferencia: 25 y Mayor parcial: 16. 

Quilmes de Mar De Plata: 
Puntos por Pérdidas: 12, Puntos en la Pintura: 28, Puntos de Segunda Oportunidad: 11,Puntos Contrataque: 19, Puntos del Banquillo: 16, Mayor diferencia: 4, Mayor parcial: 5.