Gimnasia (CR) logró su primera victoria en La Liga

Gimnasia de Comodoro Rivadavia venció a Weber Bahía por 81-79 con Shaquille Johnson como figura.

Gimnasia (CR) logró su primera victoria en La Liga
Gimnasia derrotó a Weber Bahía por 81-79. | Foto: La Liga
emmanuel-gonzalo
Por Emmanuel Gonzalo

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia logró su primera victoria en La Liga. Fue 81-79 ante Weber Bahía, en condición de local y con Shaquille Johnson como figura anotando 21 puntos y aportando 3 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperos de balón.

En el local, el ya mencionado Johnson fue el jugador del partido, pero también destacaron Franco Giorgetti quien anotó 15 puntos y Jerome Famous Jarrid que consiguió un doble-doble anotando 11 unidades y quedándose con 11 rebotes.

En el conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires, Anthony Johnson que fue el goleador con 17 tantos y se quedó con 6 rebotes, lo sigue Máximo Fjellerup con 16 unidades, además de haber aportado 8 rebotes y 5 asistencias en 34 minutos de juego. También cabe destacar a Santiago Vaulet que sumó 13 puntos.

El conjunto del sur del país, se encuentra segundo con una victoria y una derrota, ya que venía de caer ante Peñarol en su presentación el pasado viernes. Por otra parte, los dirigidos por Sebastián Ginóbili habían vencido a Quilmes el último domingo y están con el mismo registro que los patagónicos en la tabla de posiciones. 

Cabe recordar que ambos equipos integran el Grupo D de La Liga junto a Peñarol, Quilmes y Argentino de Junín.

Gimnasia y Bahía Basket volverán a verse las caras el próximo martes 3 de octubre pero esta vez el partido cambia de localía y se va del Socios Fundadores del sur del país al Osvaldo Casanova en Bahía Blanca.