La figura del partido fue Leemire Goldwire por parte de Regatas metiendo 15 puntos. El conjunto correntino ganó y de esta manera se ubica en la temporada segundo por el Grupo A.

El encuentro comenzó de mejor manera para Estudiantes que se quedó con el primer cuarto gracias a un doble, convertido por Sebastián Uranga, poniendo el marcador 23 a 15 faltando 1’ 21’’ para que culminara el primer cuarto. Sin embargo, el equipo de Concordia siguió adueñándose del partido a través de Alejandro Zurbriggen, que convirtió 3 puntos, para llegar al final del segundo período ganando por 37 a 33.

Tras el descanso el partido cambió de dueño, donde Regatas le puso intensidad a su juego, pero donde Estudiantes se vería apretado por los ataques ofensivos de la visita. De esta manera, el equipo correntino con los tiros de Goldwire, Paolo Quinteros, Javier Saiz, Fernando Martina, Juan Arengo, Santiago Vidal Casaretto, Alexander Harris, sumado a eso un doble de Fabián Ramírez Barrios faltando 1’ 33’’, terminaría el tercer cuarto a su favor por 61 a 51.

Ya en el último cuarto, tras un tiro de Rigoberto Mendoza De La Rosa, convirtiendo un tiro libre para poner el marcador 61 a 52 y achicar distancias, y de esta forma parecía que Estudiantes se metía de nuevo en el partido. Pero Regatas se animó y un doble de Martina, agigantó la diferencia que existía en el encuentro para poner el tanteador 63-55 a favor del Remero. Aunque en los segundos finales, el jugador Anthony Smith Junior anotó 2 tantos para descontar en el marcador pero el encuentro ya estaba prácticamente cerrado gracias a la figura de la noche, Goldwire quien se hizo cargo de su equipo llevándolo hacia la victoria.