En menos de una semana se volvieron a ver las caras Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Bahía Basket. La vez anterior, se disputó en el Estadio Socios Fundadores, en el sur del país y los patagónicos se habían quedado con el triunfo por 81-79.

Esta vez el local fue Bahía pero eso no modificó el resultado del partido, quedando en manos nuevamente del conjunto sureño por 92-87.

El goleador de la noche estuvo en el conjunto visitante. Se trata de Jerome Famous Jarrid que anotó 25 puntos (8-13 en TC; 9-9 en TL), además de quedarse con 6 rebotes, todo esto en casi 28 minutos de juego. Fue segundado por su compañero Shaquille Johnson quien aportó 24 tantos (8-12 en TC), 6 asistencias y 4 rebotes (todos defensivos) en poco más de 33 minutos.

Cabe destacar la actuación de Franco Giorgetti que sumó 14 unidades y ayudó a su equipo quedándose con 7 rebotes, además de dar 7 asistencias y realizar 3 robos y un tapón en 36 minutos.

En el conjunto dirigido por Sebastián Ginóbili, la figura fue Facundo Corvalán, que salió de la banca y anotó 20 puntos (7-12 en TC), de los cuales 15 fueron detrás de la línea de 3 (5-8 en triples).

Otros destacados en el equipo local fueron Máximo Fjellerup y Anthony Johnson que aportaron 18 y 17 tantos respectivamente. Johnson, además se quedó con 15 rebotes (8 defensivos y 7 Ofensivos), logrando así un doble-doble.

Gimnasia se encuentra segundo en el Grupo D con 2 victorias y una derrota, mientras que Bahía está en la cuarta posición con el récord opuesto a los patagónicos también en 3 partidos disputados.

El próximo partido de Gimnasia será mañana visitando a Quilmes, mientras que Bahía Basket se medirá ante Argentino el viernes.

VAVEL Logo
Sobre el autor