Las figuras del partido fueron Eric Flor y Enzo Ruíz por parte de Quilmes metiendo 19 puntos cada uno. El conjunto de Mar del Plata ganó y de esta manera se ubica  segundo en el Grupo D.

El encuentro comenzó de mejor manera para Quilmes que se quedó con el primer cuarto gracias a un tiro libre, convertido por Nicolás Ferreyra, poniendo el marcador 22 a 17 faltando 0’ 50’’ para que culminara el primer cuarto. Sin embargo, Gimnasia levantó su nivel y se adueñó del partido a través del capitán Diego Romero, que convirtió 2 puntos, para llegar al final del segundo período ganando por 46 a 41.

Tras el descanso el partido cambió de dueño nuevamente, donde Quilmes le puso intensidad a su juego y Gimnasia se vería apretado por los ataques ofensivos de la visita. De esta manera, el equipo de Mar del Plata con los tiros de Flor, Iván Basualdo, Ruíz, Ricky Sánchez, sumado a eso un doble de Ferreyra faltando 1’ 40’’, se pondrían arriba por 70 a 69 pero un doble de Franco Giorgetti le daría la ventaja a Gimnasia para terminar el tercer cuarto a su favor por 71 a 70.

Ya en el último cuarto, Quilmes fue mucho más que Gimnasia y un tiro libre del capitán Maximiliano Maciel, empató el encuentro y también le dio la ventaja para poner el tanteador 72-71 a favor del Cervecero. Aunque en los minutos finales, el jugador Gustavo Barrera anotó dos dobles para descontar en el marcador pero el encuentro ya estaba prácticamente cerrado gracias a las figuras de la noche, Flor y Ruíz quienes se hicieron cargo del equipo llevándolo hacia la victoria.