La Unión de Formosa recibió a Regatas de Corrientes, en un duelo clave por el Grupo A. La figura del partido fue Anthony Young metiendo 25 puntos para el elenco formoseño y de esta manera se ubica segundo en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para La Unión que se quedó con el primer cuarto gracias a un doble, convertido por el capitán Federico Marín, poniendo el marcador 21 a 12 faltando 2’ 12’’ para que culminara el primer cuarto. Sin embargo, Regatas levantó su nivel y adueñándose del partido a través de Leemire Goldwire, que convirtió 2 puntos para achicar diferencias en el tanteador y llegar al final del segundo período perdiendo por 36 a 33.

Tras el descanso el partido volvió a cambiar de dueño para estar en manos de La Unión, que le puso intensidad a su juego y logró acorralar a Regatas en cada ataque. De esta manera, el elenco formoseño con los tiros de Jonathan Maldonado, Alexis Elsener, Alejandro Konsztadt, sumado a eso un tiro libre de Young faltando 16 segundos, alargaría la ventaja por 63 a 52 pero un triple de Goldwire descontaría para Regatas terminando el tercer cuarto a favor del local por 63 a 55.

Ya en el último cuarto Regatas fue mucho más que La Unión, donde el local con un doble de Chaz Crawford extendería la ventaja para poner el tanteador 65 a 57. Pero en los segundos finales, el jugador Fernando Martina anotaría un tiro libre para poner en ventaja en el marcador al equipo correntino por 80-78 faltando 22 segundos para finalizar el encuentro, aunque lo terminaría empatando Crawford tras un tiro libre y de esta manera el partido se iría a tiemplo suplementario.

En el tiemplo suplementario el partido fue parejo hasta que La Unión se escapó por 88-83 tras un triple de Young, sin embargo Regatas estuvo cerca de empatarlo pero otra vez de afuera Konsztadt clavó un triple para 91-87 cuando faltaban 52 segundos y sumado a eso, tres tiros libres del capitán Paolo Quinteros pusieron a Regatas 92-91, a falta de 29 segundos pero una escapada de Elsener puso a La Unión 96-91 para terminar el encuentro.