El Verde volvió a casa con triunfo, en el estadio Socios Fundadores, le ganó a Quilmes por 103- 87 en el marco del Torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet. La figura del encuentro fue Shaquille Jonshon con 18 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias. 

En el comienzo del juego arrancó mejor el Cervecero, que logró un parcial 0-6 con triples de Enzo Ruíz y Ricky Sánchez. Gimnasia ajustó la defensa y aprovechó las fallas del rival para equilibrar el marcador con puntos de Johnson y Jarred Famous. El desarrollo del segmento fue equilibrado y el cierre fue 21- 19, a favor del conjunto patagónico. En el segundo cuarto El Gigante de la Patagonia hizo todo bien. En el inicio, Manuel Buendía organizó el juego y con gran intensidad anularon el ataque de la visita y fueron precisos frente al aro, principalmente, de media distancia sumando un parcial 10- 0 (31-21). Los indios salieron de la sequía con penetraciones de Omar Cantón que achicó con 4 puntos, pero los de Comodoro continuaron dominando el encuentro y tuvieron una seguidilla de seis triples que les permitió irse al descanso con 19 tantos de preeminencia sobre su emulador (50-31). 

En el tercer capítulo el Mens Sana sostuvo el goleo. Barrera manejó los hilos, logró amplia rotación de balón por el campo de juego y apostó por el juego interno asistiendo a Famous y Johnson, que fueron certeros frente al aro. Por otro lado, Quilmes no estaba dispuesto a cerrar el período sin luchar y Eric Flor, una de las principales armas de ataque de los dirigidos por Javier Bianchelli, mantuvo a su equipo en juego y finalizaron un parcial más equilibrado 31- 28; pero, la ventaja del partido la mantenía Gimnasia y completaron el segmento 81-59

En el final Verde no detuvo su intensidad y en las anotaciones fue importante el aporte de Diego Romero en la pintura con 6 puntos. Por su parte, el Tricolor tuvo buenos pasajes y convirtió con Cantón, Bruno Sansimoni y Ruíz; pero, los del sur se mantuvieron al frente y sellaron una nueva conquista por 103- 87.

Estadisticas del Partido:  

Gimnasia y Esgrima (CR) Quilmes de Mar Del Plata
Puntos por Pérdidas:15  Puntos por Pérdidas:15 
Puntos en la Pintura:34  Puntos en la Pintura:44 
Puntos de Segunda Oportunidad:7  Puntos de Segunda Oportunidad:4 
Puntos Contrataque:5  Puntos Contrataque:10 
Puntos del Banquillo:42  Puntos del Banquillo:31 
Mayor diferencia:24  Mayor diferencia:6 
Mayor parcial:13 Mayor parcial:9