Memphis Grizzlies recibió a Golden State Warriors, en un duelo correspondiente por la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue el capitán y español Marc Gasol metiendo 34 puntos para el elenco local y de esta manera se ubica tercero en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Memphis que se quedó con el primer cuarto gracias a un triple, convertido por Chandler Parsons, poniendo el marcador 31 a 26 cuando el primer cuarto llegaba a su fin. Sin embargo, el segundo período sería más parejo donde Golden State levantaría su nivel de juego y adueñándose por minutos del partido a través de Kevin Durant, que convertiría un tiro libre para achicar diferencias y llegar a finalizar la primera parte perdiendo por 56 a 51.

Tras el descanso el partido siguió estando en manos de Memphis, que volvió a levantar su ritmo de juego poniéndole intensidad a su ofensiva para lastimar a Golden State en cada ataque. De esta manera, el elenco local con los tiros de Mike Conley, James Ennis, el capitán Gasol, Jarell Martin, Tyreke Evans, sumado a eso un tiro libre de Mario Chalmers faltando 59’’, extendería la ventaja para el equipo de Memphis terminando el tercer cuarto por 88 a 71.

Ya en el último cuarto Golden State fue mucho más que Memphis, donde el local con un doble del capitán Gasol extendería la ventaja para poner el tanteador 90 a 79. Pero el elenco visitante lograría descontar en el marcador por 107-99 a los 43’’ a través de un doble de Stephen Curry. Sin embargo, segundos después Memphis cerraría el encuentro por 111 a 101 con un tiro libre de Andrew Harrison para conseguir una nueva victoria.

Cabe destacar que en este juego, Curry y Durant fueron expulsados por agresiones al árbitro y al público, respectivamente.