Orlando Magic se postula como uno de los candidatos a clasificar a los Playoffs, al menos por ahora, con el gran arranque de temporada que están teniendo. Y es que los del estado de Florida se encuentran segundos en la Conferencia Este con un récord de 5 victorias y 2 derrotas, al igual que Boston Celtics (que se encuentra primero).

Ayer por la noche, derrotó a los Pelicans en Nueva Orleans por un sólido 115-99. El goleo del conjunto visitante estuvo repartido, con 5 jugadores que terminaron por encima de los 10 puntos.

Los que más anotaron fueron Evan Fournier, Nikola Vucevic y Jonathon Simmons quienes finalizaron con 20 unidades cada uno en 35, 33 y 29 minutos respectivamente. Los otros dos fueron Marreese Speights quien aportó 18 tantos y Aaron Gordon 17.

Por otra parte, en el conjunto local, Anthony Davis y DeMarcus Cousins fueron los que comandaron a los Pelicans. El primero anotó 39 puntos en 41 minutos y el segundo logró un doble-doble de 12 tantos y 12 rebotes. El otro que pasó los 10 tantos fue Jrue Holiday, que finalizó con 11.

Los Pelicans se encuentran en la undécima posición de la Conferencia Oeste con 3 victorias y 4 derrotas. Su próximo partido es mañana por la noche cuando reciban a los Minnesota Timberwolves.

Por otro lado, Orlando quiere seguir aumentando su racha positiva y estará viajando a Memphis para enfrentarse, también mañana por la noche, a los Grizzlies en el FedEx Forum de dicha ciudad.