En la noche del primer día de la semana, en la Oracle ArenaGolden State Warriors derrotó a Miami Heat por 97 a 80 en un encuentro marcado por el nivel defensivo de los pupilos de Steve kerr. Un triunfo que significa su cuarta victoria consecutiva.  

El equipo californiano mantuvo una ventaja cómoda durante todo el partido y no permitió que Miami se acercara a menos de 10 unidades en el tanteador. Los Warriors tuvieron un partido gris en cuanto al ataque. Porque no es habitual ver a este equipo quedarse en menos de 100 puntos de anotación y con proporción de tiro muy bajos, pero demostró que puede ser uno de los mejores a la hora de defender dejando a Miami en 37 puntos al descanso. 

Las estrellas de Golden State no firmaron su mejor noche y acabaron el encuentro con unas estadísticas bastante discretas. Su mejor hombre fue Kevin Durant, que acabó con 21 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en 32 minutos de juegoStephen Curry anotó 16 puntos, con un sorprendente 26.3% en tiros de campo. Mientrass que Heat intentó no descolgarse demasiado del señalador, pero cada vez que parecía acercarse, Los Warriors presionaban el acelerador para volver a tener el control del encuentro. El elenco de Erik Spoelstra tuvo a James Johnson, quien aportó 21 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias desde el banquillo.  

De esta manera el equipo de California finiquito el encuentro por 97 a 80 a su favor y se coloca con una marca de 8-3, empatado con Houston Rockets en la cabeza de la Conferencia Oeste

VAVEL Logo