Golden State recibió a Minnesota, en un duelo correspondiente por la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Klay Thompson metiendo 28 puntos para los Warriors y de esta manera lideran las posiciones.

El encuentro comenzó siendo parejo, donde no lograrían sacarse diferencias pero que debido a un triple de Stephen Curry para Golden State faltando doce segundos para que culminara el primer cuarto igualando en el tanteador por 22-22. Pero los Warriors seguirían sacando diferencias a través de Curry nuevamente, que anotaría un doble aunque descontaría Minnesota por medio de Taj Gibson anotando en hundida y luego Karl-Anthony Towns tras un tiro libre para llegar al final del segundo período por 51 a 50.

Tras el descanso, Golden State con los tiros de Draymond Green, Curry, André Iguodala, Thompson, JaVale McGee, Nick Young, Shaun Livingston, sumado a eso un doble de Omri Casspi faltando nueve segundos, extenderían la ventaja en el tanteador para terminar el tercer cuarto por 95 a 76.

Ya en el último cuarto, Golden State terminó de demostrar que fue mucho más que Minnesota como en casi todo el partido, donde los Timberwolves nunca supieron como jugar el encuentro pero que con un doble de Shabazz Muhammad serviría para descontar en el marcador por 95 a 78. Sin embargo, Young se encargaría de liquidar el cotejo anotando mediante un tiro libre pero descontaría Minnesota tras un doble de Aaron Brooks faltando 21’’ para que culmine el partido por 125-101, a favor de los Warriors.

El equipo de Golden State Warriors intentará seguir siendo líder de la Conferencia del Oeste cuando se cruce este sábado ante Philadelphia 76ers, mientras que Minnesota Timberwolves hará lo suyo frente a Phoenix Suns este sábado.