New Orleans recibió a Atlanta, en un duelo correspondiente por el interzonal. La figura del partido fue E’Twaun Moore metiendo 24 puntos para los Pelicans y de esta manera se ubican quinto en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó de mejor manera para Atlanta, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Isaiah Taylor para los Hawks faltando cuatro segundos para que culminara el primer cuarto por 32-23. De esta manera Atlanta seguiría estirando la ventaja a través de Kent Bazemore, que anotaría un triple para llegar al final del segundo período por 50 a 45.

Tras el descanso, Atlanta con los tiros de Luke Babbitt, Dewayne Dedmon, Bazemore, Tyler Cavanaugh, John Collins, sumado a eso un triple de Marco Belinelli faltando 35’’, extenderían la ventaja en el tanteador para terminar el tercer cuarto por 80 a 78.

Ya en el último cuarto, el encuentro pasaría a estar en manos de New Orleans debido a que Atlanta le quedo largo el último período, pero donde los Hawks con un doble de Collins servirían para empatar en el marcador por 82 a 82. De todas formas, Darius Miller a través de un triple se encargaría de liquidar el cotejo pero descontaría Atlanta tras un tiro libre de Bazemore nuevamente faltando 37’’ para que culmine el partido por 106-105, a favor de los Pelicans.

El equipo de New Orleans Pelicans se cruzará este miércoles ante Toronto Raptors, mientras que Atlanta Hawks lo hará frente a Sacramento Kings este miércoles.