En el comienzo de la semana, Milwaukee Bucks recibió en su casa al duro Memphis Grizzlies, donde luego de batallar 48 minutos, la victoria cayó del lado local 110 a 103.

Mucho tuvo que ver el tercer cuarto del juego, donde los conducidos por Jason Kidd terminaron de romper a su rival y sacar una sustanciosa diferencia con un tramo por delante.

El griego Giannis Antetokounmpo fue nuevamente el máximo anotador del juego al culminar con 27 puntos. Además, atrapó nueve rebotes, asistió en siete ocasiones, robó dos pelotas y realizó dos bloqueos para concluir una tarea completa.

John Henson (17), Khris Middleton (17), Eric Bledsoe (15) y Malcolm Brogdon (10) se fusionaron para convertir 59 puntos y ser otra de las claves del juego.

Del lado de los Grizzlies, quienes han empezado a decaer en su juego tras un comienzo bastante auspicioso, tuvieron como valor más alto a Tryeke Evans, autor de 27 tantos desde la banca. Dillon Brooks con 19, Marc Gasol con 16 unidades y 10 recobres, y Mario Chalmers con 14 más fueron los otros puntos altos en un rendimiento pobre del conjunto de Tennessee.

Con esta victoria, los Bucks (7-6) alcanzaron el tercer éxito consecutivo y se acomodaron en la tabla del Este, donde ahora figuran octavos. Su próxima cita será mañana ante Detroit Pistons.

Los Grizzlies (7-6), por otra parte, cayeron por segunda vez en fila y ahora se ubican séptimos en la Conferencia Oeste. Este miércoles tratarán de volver a la senda triunfal ante Indiana Pacers.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.