Atlanta recibió a Los Ángeles, en un duelo correspondiente por el interzonal. La figura del partido fue el capitán Blake Griffin metiendo 26 puntos para los Clippers y de esta manera se ubican 13 en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

El encuentro comenzó de mejor manera para Atlanta, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Marco Belinelli aunque descontaría Los Ángeles por medio de Jawun Evans tras un doble faltando 42’’ para que culminara el primer cuarto por la mínima, 30-29. De esta manera, Hawks seguiría estirando la ventaja a través de John Collins, que anotaría en tapeo para llegar al final del segundo período por 63 a 62.

Tras el descanso, Los Ángeles con los tiros de DeAndre Jordan, Wesley Johnson, Lou Williams, sumado a eso un doble de Griffin faltando 1’ 21’’, empatarían y darían vuelta el partido para terminar el tercer cuarto ganando por 88 a 83.

Ya en el último cuarto, Los Ángeles terminaría de demostrar que fue mucho más que Atlanta como en casi todo el partido, donde los Hawks no pudieron mantener el nivel mostrado en la primera parte pero que con un doble de Josh Magette serviría para descontar en el marcador por 88 a 86. Sin embargo, la figura de la noche Griffin se encargaría de liquidar el cotejo anotando mediante un triple pero descontaría Atlanta tras una anotación en tapeo de Collins faltando 1’ 11’’ para que culmine el encuentro por 116-103, a favor de los Clippers.

El equipo de Atlanta Hawks se cruzará este viernes ante New York Knicks, mientras que Los Ángeles Clippers lo hará frente a Sacramento Kings este domingo.