Dallas recibió a Golden State, en un duelo correspondiente por la Conferencia del Oeste. La figura del partido fue Stephen Curry metiendo 32 puntos para los Warriors y de esta manera lidera las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Golden State, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Curry faltando tres segundos para que culminara el primer cuarto por 35-26. De esta manera, los Warriors seguirían extendiendo la ventaja a través de Curry nuevamente, que anotaría otro tiple aunque descontaría Dallas por medio de Dennis Smith Junior quien convertiría un triple para llegar al final del segundo período por 67 a 61, a favor de Golden State.

Tras el descanso, los Warriors con los tiros de Draymond Green, Zaza Pachulia, Curry, Klay Thompson, Kevin Durant, sumado a eso un doble de Patrick McCaw cuando se terminaba el tiempo, serviría para alargar el marcador y terminar el tercer cuarto ganando por 91 a 89.

Ya en el último cuarto, Golden State se terminaría de quedar con el partido tras varios minutos de sufrimiento debido a que Dallas le metió ritmo a su juego y que con un triple de Wesley Matthews serviría para achicar distancias en el marcador por 94 a 92. Sin embargo, Curry se encargaría de darle la victoria a los suyos faltando tres segundos por medio de un triple y de esta forma el encuentro culminaría por 125-122, a favor de los Warriors.

El equipo de Dallas Mavericks se cruzará el viernes ante Chicago Bulls, mientras que Golden State Warriors lo hará frente a Houston Rockets este jueves.