Los Washington Wizards no paran la racha y esta vez hundieron más a Memphis Grizzlies con una victoria 102 a 100 en un viernes helado en la capital norteamericana.

El escolta Bradley Beal y el base John Wall se lucieron una vez más y sacaron de quicio en más de una ocasión a los hinchas locales con sus constantes anotaciones. Beal obtuvo 34 puntos, cinco rebotes e igual cantidad de pases-gol, mientras que Wall se ubicó por detrás al terminar con 25 tantos, nueve recobres y cuatro robos. Entre ambos jugadores se combinaron para anotar nueve dobles, ocho triples y diecisiete libres.

Los fans de los Grizzlies se encuentran decepcionados con su equipo porque pasaron de un arranque demoledor con punta incluida a ser un equipo mediocre del Oeste y estar en el penúltimo lugar. Apenas Tyreke Evans, ex Kings, el español Marc Gasol y Mario Chalmers fueron un pequeño problema para el equipo. El escolta finalizó 26 puntos y siete tableros, el interno con un doble-doble al registrar 17 tantos y 11 recobres, y el base ex Heat acabó con 13 unidades.

El partido tuvo dos momentos. Primero, un amplio dominio de los Wizards que parecía tener controlado todo el juego al cabo de tres cuartos. Pero Memphis, fiel a su estilo, empezó a defender y a provocar errores en el oponente y casi se lleva la victoria.

Washington, cuarto de la zona Este (23-16), tratará de encontrar su quinta victoria seguida este sábado ante Milwaukee Bucks. Los Grizzlies, décimo cuartos en el Oeste (12-27), buscarán una alegría ante New Orleans Pelicans el próximo miércoles en su casa.