Luego del breve inpasse por las fiestas, los clubes argentinos empezaron a reanudar las prácticas y los juegos. Anoche Regatas recibió a Boca en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Liga Nacional de Básquet. La figura del partido fue el capitán Paolo Quinteros metiendo 34 puntos para el equipo correntino y de esta manera se ubican undécimo en las posiciones.

El encuentro comenzó de mejor manera para Boca, donde lograrían sacar diferencias debido a un triple de Eduardo Gamboa faltando diez segundos para que culminara el primer cuarto por 20-15. Sin embargo, Regatas lo daría vuelta al partido a través de Quinteros, que anotaría un doble para llegar al final del segundo período ganando por la mínima, 48 a 47.

Tras el descanso, Regatas con los tiros de Fabián Ramírez Barrios, Quinteros, Alexander Harris, Juan Arengo, sumado a eso un doble de Javier Saiz faltando 39’’ lograrían extender la ventaja para terminar el tercer cuarto ganando por 73 a 68.

Ya en el último cuarto, Regatas se terminaría de quedar con el partido debido a que Boca nunca supo cómo imponer su ritmo del juego pero que con un doble de Juan Manuel Torres serviría para descontar la ventaja en el marcador por 73 a 70. Sin embargo, Harris se encargaría de liquidar el cotejo metiendo un tiro libre faltando dos segundos para que culmine el encuentro por 99-95, a favor del conjunto correntino.

El equipo de Regatas se cruzará este domingo ante La Unión, mientras que Boca Juniors lo hará frente a San Martín el mismo día.