Cleveland Cavaliers visitó a los Magic de la ciudad de Orlando y se volvió con una victoria por 131-127 con otra gran actuación de LeBron James que finalizó con un doble-doble de 33 puntos y 10 rebotes y estuvo a una asistencia de coronar un triple-doble en 37 minutos en cancha.

Si bien los Cavs habían logrado sacar una buena ventaja de 20 puntos al finalizar el tercer periodo, se les complicó al cerrar el partido y Orlando se acercó peligrosamente pero finalmente pudieron lograr la victoria por una diferencia de tan solo 4 puntos.

Los más destacados en Cleveland, además del ya mencionado James, fueron Kevin Love que sumó 27 tantos, Isaiah Thomas aportó 19 y Dwyane Wade 16. Cabe destacar la actuación de JR. Smith que sumó 10 unidades y se metió en la lista de jugadores con 10 o más tantos en la noche. 

Por parte de los Magic, la estrella del equipo Aaron Gordon tuvo una gran noche anotando 30 puntos, siendo segundado por Elfrid Payton que aportó 20. Otros que se sumaron a la lista de máximos anotadores son Evan Fournier que sumó 18 unidades y Mario Hezonja que coronó un doble-doble de 16 unidades y 10 rebotes.

Cleveland se recuperó luego de la caída ante los Boston Celtics y se ubica en la tercera posición de la Conferencia Este y estará visitando a los Timberwolves mañana por la noche. Mientras que Orlando se ubica ante último en la misma conferencia y estará visitando a los Dallas Mavericks el martes por la noche para intentar quebrar la racha de 4 derrotas consecutivas.