Los Heat de Miami mantuvieron su racha de victorias, lo que les permite ascender puestos dentro de la Conferencia Este después de lograr el cuarto triunfo consecutivo en la jornada de la NBA tras batir a los Jazz de Utah por 103-102.

Faltando dos minutos para finalizar el encuentro, y después de hacer un gran esfuerzo, el Jazz se mantenía arriba 100-95. Una canasta de Josh Richardson y dos tiros libres de Goran Dragic acercaron al Heat a un punto, pero Donovan Mitchell respondió con una canasta que ponía las cosas más difíciles para los locales. Kelly Olynyk no falló sus dos tiros libres faltando 37 segundos y Miami se puso a un punto. Su defensa hizo el resto deteniendo el ataque de Utah recuperando la bola con 7.8 en el reloj, dejando la mesa servida para la gran bandeja de J-Rich, quien encestó cuando restaban 5.1 segundos del tiempo reglamentario y dio el triunfo a los Heat por la mínima.

Puntos destacado del partido:

  • Miami ha ganado cuatro duelos en fila, todos por ventajas de menos de 10 puntos. Esto se trata de la mejor racha del Heat en este tipo de encuentros desde noviembre de 2012.
  • Mitchell anotó 19 de sus 27 puntos en la segunda mitad pero no salvó a Utah de su séptima derrota consecutiva en cancha ajena. Ingresó en la cancha para realizar el último saque y terminó intentando un disparo desde el lado derecho, que no entró en el aro justo cuando el tiempo se agotaba.